traductor para el blog blogger web

miércoles, 17 de febrero de 2016

Senza via d'uscita (1970)



Una pareja es atormentada fisica y psicologicamente por los secuestradores de su hijo; por la vida de este le exijen sendos millones... la amante del hombre de la pareja esta implicada en el secuestro y entre realidad y pesadilla alguien tiene que morir.



Estamos ante un giallo (que alguien por ahi me sugirio hace ya tiempo) del que hay poca y casi nula informacion pero que realmente tiene su fuerte en el suspenso y el apreton psicologico que los secuestradores ejercen sobre la pareja y la precencia protagonica de la musa del giallo italiano, Marisa Mell ("Quest for the Mighty Sword", 1990; "La belva col mitra", 1977; "Alta tensión", 1972; "Marta", 1971; "Diabolik", 1968; etc).

Sumado a la propuesta de buen suspenso, estamos ante un giallo extraño donde, por ejemplo no encontramos en el al tipico detective sino mas bien a un personaje que cumple, de a ratos, la funcion investigativa; y con alguna que otra visita a terrenos del terror norteamericano, son razones mas que suficientes para recomendarles esta pelicula que tiene como A.k.A. latino el sugerente nombre de "Las fotos de una mujer decente" y "Devil´s ransom" en su denominacion norteamericana.

Por cierto... la produccion es compartida entre Italia, Francia y España y fue rodada casi totalmente en Suecia (intentando, con todo esto, burlar la censura existente... intento que resulto fallido). La pelicula fue financiada por el marido de Marisa Mell, Pier Luigi Torri, conocido, años mas tarde, por sus vinculos con el narcotrafico y la trata de blancas (y probablemente el lavado de dinero... a traves de films protagonizados por su esposa quizas? Quizas, aunque este vinculo jamas fue comprobado).


Marisa Mell
Una pelicula que, simplemente por su protagonista, no podia faltar en los muros del blog de "el cine que no se ve", el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer (no encontrado):

Datos tecnicos:

*Titulo original: Senza via d´uscita
*Año: 1970
*Genero: Thriller (giallo), explotation
*Idioma: Español
*Tamaño: 366,1 Mb
*Formato: FlV
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias

No hay comentarios: