traductor para el blog blogger web

martes, 29 de septiembre de 2015

La carne (1991)


Una hermosa mujer (entre bruja y hada) sera quien condene a un enamorado pianista a una cama durante el tiempo que sea necesario para complacer su voraz apetito sexual... aunque este no tenga deseo.


Priapo es una antigua divinidad graco/romana, representada normalmente como un pequeño hombre barbudo dotado de un gran falo (pene). Según los romanos, Priapo había nacido de los amores entre Afrodita y Zeus (aunque para los griegos su padre era Dionisios). Priapo fue condenado a tener su falo siempre en erección a causa de los celos de Era, esposa de Zeus. 
Símbolo del instinto sexual, de la fecundidad masculina, protector de la naturaleza y guardián de las huertas y jardines, Priapo fue un personaje ridículo, pues a pesar de su constante erección era impotente. 
Hoy se denomina priapismo a la dolorosa enfermedad que provoca la permanente erección del pene (por cierto, Priapo tambien era conocido por el nombre de Phenes).

Priapo
El priapismo es una enfermedad muy rara cusada (aun en investigacion) por algún tipo de desorden en la médula espinal, de leucemia o de inflamación de la uretra. Se trata de una ereccion sostenida (por al menos mas de 4 horas) y dolorosa sin estimulacion sexual y la reccion no desaparece luego del acto sexual pues no hay estimulacion de todas formas. Si el priapismo no es tratado por un medico y tempranamente el pene puede perder su capacidad de ereccion.

Francesca Dellera
Pues bien, esto es lo que la voluptuosa Francesca Dellera ("Capriccio", de Tinto Brass, 1987; "La contessa di Castiglione", 2006; etc) le hace a nuestro pobre e infotrunado pianista, interpretado por el actor, director y escritor Sergio Castellitto (""Venuto al mondo", protagonizada por Penelope Cruz, 2012; "The chronicles of Narnia: Prince Caspian", 2008; "Arthur et les Minimoys", largo de animacion de Luc Besson, 2006; "L'uomo delle stelle", escrita y dirigida por Giuseppe Tornatore, 1995; "Toxic Affair", protagonizada por Isabelle Adjani, 1993; etc), entre el elenco estan Elena Wiedermann (""Caged - Le prede umane", 1991; "Thor il conquistatore", 1983; "She", 1982; etc), Sonia Topazio ("Erotic Short Stories: Part 2 - Quattro", de Tinto Brass, 1999; "M.D.C. - Maschera di cera", escrita por Dario Argento y guion de Lucio Fulci, 1997; "Top Girl", escrita y dirigida por Joe D´Amato, 1997; "El síndrome de Stendhal", dirigida por Dario Argento y protagonizada por su hija Asia Argento, 1996; "Il mago", con Anthony Quinn, 1995; "La villa del venerdì", con Julian Sands y Joanna Pacula, 1991; etc) y Eleonora Cacere ("Film D", 2006).

Sonia Topazio y Eleonora Cacere

El director (actor, escritor y productor) Marco Ferreri ("La casa del sorriso", 1991; "Il futuro è donna", con Ornella Muti, 1984; "Storie di ordinaria follia", protqagonizada por Ben Gazzara y Ornella Muti, 1981; "Ciao maschio", con Gérard Depardieu y Marcello Mastroianni, 1978; "La dernière femme", 1976; "La grande bouffe", 1973; "L'udienza", con Claudia Cardinale y Ugo Tognazzi, 1972; "Dillinger è morto", 1969; "L'harem", protagonizado por Carol Baker, 1967; "Oggi, domani, dopodomani", 1965; "Il fischio al naso", dirigida y protagonizada por Ugo Tognazzi, 1967; "Casanova '70", con Virna Lisi y Marisa Mell, 1965; etc) fue uno de los más originales de la historia del cine italiano (1928-97), sus películas se sostienen sobre las relaciónes del hombre moderno y de la sociedad en la que viven, esta relación a menudo los describe como seres alienantados y claustrofóbicos, sin embargo, sus películas son muy irónicas, "fáciles" de ver. Las mujeres de Ferreri son casi supermujeres (como en este caso, con el poder de inmobilizar a su victima y provocarle una ereccion eterna) y tienden a sodomizar al hombre.

Elena Wiedermann
Fotograma "Caged - Le prede umane", 1991
Una hermosa e inquietante comedia erotica que nos hara replantear la relacion de dependencia dentro de la pareja y el aprovechar las oportunidades que nos da el destino (pues no se repetiran); film que no podia faltar en el lugar del "cine que no se ve"; el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer (fragmento):


Datos tecnicos:


*Titulo original: La carne

*Año: 1991
*Genero: Exploitation, comedia, thriller
*Idioma: Italiano (subtitulado español)
*Tamaño: 996,8 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Mega


Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias

No hay comentarios: