traductor para el blog blogger web

martes, 15 de marzo de 2016

The burning moon (1992)


Peter es un segregado social, un sociopata que pide cerveza en una entrevista de trabajo y se droga a diestra y siniestra aun bajo la mirada de sus padres. Pero esta noche le han dado un voto de confianza y debera hacer de niñera (canguro) de su pequeña hermana. Inspirado por la roja luna llena dormira a la pequeña con dos terrorificas historias, una enfocada en una cita a ciegas con un asesino serial y la otra protagonizada por un psicotico cura... ambas historias estaran aderezadas de abundante sangre bajo aquella luna ardiente.


...Y ante la sugerencia de KAOS no podia hacer otra cosa que inclinar la cabeza y con una risa burlona publicar este clasico de clasicos del ultragore aleman. Una pelicula que conto con un prespuesto inferior a los 50 mil dolares y que es protagonizada, producida, escrita y dirigida por uno de los pilares del genero como lo es el señor (reverencia mediante) Olaf Ittenbach ("Barricade", 2007; "Angel of Death 2", 2007; "BloodRayne", con  Ben Kingsley, Michelle Rodriguez, Michael Madsen Michael Pare, Geraldine Chaplin y Udo Kier, 2005; "Legion of the Dead", 2001; "Premutos - Der gefallene Engel", 1997; etc)... el dilema es... como se hace una pelicula que se convierta en un clasico y sea referencia en su genero... pues densela a este señor que en ese momento estaba haciendo historia.


Un cura pedofilo, un asesino serial que tiene como victimas a asesinos seriales (me suena de cierta serie... no?), tripas y miembros volando por doquier y sangre, mucha sangre... pero mucha sangre; una demencia que no apela a golpes bajos y si acortes bajos, altos y demas niveles de pura y explicita violencia grafica.


Aunque inicialmente no dice mucho, con una factura tosca y completamente amateur, poco a poco las historias nos envuelven y sentimos el respirar acosador sobre el hombro y aunque los efectos no son de lo mejor, su abundancia y el completo desinteres en censurar nada hacen, de esta cinta, una rareza en si misma, mas alla de que es casi imposible conseguirla por ningun lado mas que en su version original o subtitulada (como no podia ser de otra manera) en esta publicacion de el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:


Datos tecnicos:

*Titulo original: The burning moon 
*Año: 1992
*Genero: Terror, explotation, gore
*Idioma: Aleman (subtitulado español)
*Tamaño: 306,8 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

Para verla online... dale PLAY


  
Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias

1 comentario:

Alucard1973 dijo...

Gracias Por Compartir!!!
Cheers.