traductor para el blog blogger web

sábado, 9 de abril de 2016

Saga completa: Stripped to kill (1987-89) + Chik loh go yeung (1992)



Katt Shea ("The Rage: Carrie 2", 1999; "Poison Ivy", protagonizada por Drew Barrymore, 1992; "Streets", 1990; "Psycho III", dirigida y protagonizada por Anthony Perkins, 1986; "Barbarian Queen", 1985; "Scarface", dirigida por Brian De Palma y protagonizada por Al Pacino y Michelle Pfeiffer, 1983; etc) es una mas que talentosa profesora de la universidad de San Fransisco, escritora (bajo el sobrenombre de Andy Ruben), directora y actriz que, en 1987, filma su primer pelicula llamada "Stripped to kill".

"Stipped to kill" cuenta la historia de una detective, con ansias de grandesa, que debera bajar la cabeza y encontrar a un asesino de bailarinas exoticas incursionando, asi, en el mundo de las strippers como una infiltrada, una bailarina mas.


Norman Fell

Esta cinta cuenta con las actuaciones de Key lenz ("Gunfighter's Moon", protagonizada por Lance Henriksen, 1995; "Streets", 1990; "Death Wish 4: The Crackdown", protagonizada por Charles Bronson, 1987; "House", 1986; "Prisoners of the Lost Universe"; 1983; etc) y el fantastico Norman Fell ("The Naked Truth", 1992; "Transylvania 6-5000", protagonizada por Jeff Goldblum, 1985; "The End", dirigida y protagonizada por Burt Reynolds y Sally Field, 1978; "Airport 1975", protagonizada por Charlton Heston, 1974; "Bullitt", protagonizada por Steve McQueen y Jacqueline Bisset, 1968; "The Graduate", protagonizada por Dustin Hoffman, 1967; "It's a Mad, Mad, Mad, Mad World", protagonizada por Spencer Tracy, 1963; etc). Un buen numero de semidesnudas bailarinas que se contornean al ritmo de una exelente banda sonora (punto alto del film... la banda sonora... tambien las chicas) con una historia que podria estar mejor en una produccion que, por su bajo presupuesto, recrea de buena forma el mundo de los clubes nudistas de la epoca. La pelicula fue producida por Roger Corman (quien esta preparando el regreso de Frankenstein en "Death race 2050" a estrenarse en 2016).

Debido al exito alcanzado con "Stripped to kill" (especialemente en el mercado del video) Corman y Shea convencen a otro productor (guionista, actor, director, etc) a unirse al equipo. "Stripped to kill 2: Live girls" se filma bajo la produccion asociada de Rodman Flender ("Leprechaun 2", 1994; "Watchers II", protagonizada por Marc Singer, 1990; "Streets", 1990; "The Terror Within", 1989; "Beethoven's 5th", 2003; "Casper Meets Wendy", con Teri Garr, 1998; saga "Carnosaur", 1993-96; etc) quien tendra una participacion importante en el futuro de la saga.



Un asesino serial esta matando en los alrededores de un club de strippers. Un risueño detective investiga el caso y el principal sospechoso parece ser una de las bailarinas del club. Todo parece claro pero se complica cuando la bailarina y el detective se enamoran.

Nuevamente Katt Shea crea una atmosfera espectacular, cercana al cine "noir", esta vez la pelicula es protagonizada por Maria Ford ("Beethoven's 5th", 2003; "The Key to Sex", 1999; "Michael Jordan: An American Hero", 1999; "Addams Family Reunion", protagonizada por Darryl Hanna, 1998; "Future Fear", protagonizada por Jeff Wincott y Stacy Keach, 1997; "Starquest II", protagonizada por Adam Baldwin y Robert Englund, 1996; "Necronomicon", 1993; "Deathstalker IV: Match of Titans", 1991; "Slumber Party Massacre III", 1990; etc) y secundada por Eb Lottimer ("Sicario", 2015; "Fright Night", con Colin Farrell, 2015; "The Keeper", protagonizada por Steven Seagal, 2009; "Bloodfist VII: Manhunt", protagonizada por Don "The Dragon" Wilson, 1995; "Beyond the Call of Duty", protagonizada por Jean-Michael Vincent, 1992; "Streets", 1990; etc). Si bien la pelicula no es una continuacion de la primera se ubica dentro del mismo mundillo de los bailes eroticos y eso mas una sencilla trama policial y romantica envuelve con su banda sonora... fue un fracaso, en especial para Rodman Flender quien compro los derechos de la pelicula.


 Maria Ford

Para recuperar el dinero invertido Flender le vendio los derechos adquiridos a una compania japonesa que vio en esta historia algo con lo que poder ingresar en el mercado norteamericano; el proyecto no funciono como tal pero los inversores que la nueva productora consiguio le dieron un nuevo giro a la historia.



"Chik loh go yeung" (cuya traduccion seria algo asi como "Manden a la chica desnuda a matar") cuenta como Vivian es reclutada por una agencia de asesinos para cumplir con trabajos que requieren algo mas que una simple magnum 45. Ahora se llama Kitty y el arma es su cuerpo.
Chingmy Yau

"Naked killer" (A.k.A. norteamericano) fue estrenada en 1992 y es una version japonesa, erotica y llena de gore de la aclamada obra de Luc Besson, "La femme Nikita", estrenada en 1990 y protagonizada por Anne Parillaud. A diferencia de la version original aqui la asesina es entrenada de adulta (y no desde niña como Nikita) y su arma mas letal es la seduccion y su propio cuerpo (Nikita tambien es buena en el "mano a mano"). Pelicula censurada en muchos paises de todo el mundo (incluso el propio Japon) por su violencia grafica y su alto grado erotico. Esta protagonizada por la aparente fragil belleza de Chingmy Yau ("Shu dan long wei", protagonizada por Jet Li, 1995; "Dou san 2", protagonizada por Chow Yun-Fat, 1994; "San ying hung boon sik", con Michael Wong, 1994; "Hung Hei Kwun: Siu Lam ng zou", protagonizada por Jet Li, 1994; "Yi tin to lung gei: Moh gaau gaau jue", con Jet Li, 1993; "Sing si lip yan", protagonizada por Jackie Chan y Richard Norton, 1993; etc), la acompaña la igualmente bella Carrie Ng ("Sex and Zen", 1991; "City on Fire", protagonizada por Chow Youn-Fat, 1987; etc).


Carrie Ng

Si bien esta pelicula es conocida como "Arma desnuda 3" y es secuela de las dos anteriormente nombradas ("Arma desnuda" y Arma desnuda 2") como ya explique es el inicio de una nueva franquicia de la que quizas en otra publicacion estaremos hablando proximamente... aqui, en el Averno de Hades.

Disfruten las peliculas... y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:

*Titulo original: Stripped to kill
*Año: 1987
*Genero: Thriller, explotation
*Idioma: Español
*Tamaño: 434 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

Trailer:



Datos tecnicos:

*Titulo original: Stripped to kill 2: Live girls
*Año: 1989
*Genero: Thriller, explotation
*Idioma: Español
*Tamaño: 356,4 Mb
*Formato: FlV
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

Trailer:



Datos tecnicos:

*Titulo original: 赤裸羔羊
*Año: 1992
*Genero: Thriller, explotation
*Idioma: Español
*Tamaño: 414,9 Mb
*Formato: FlV
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega


Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias

1 comentario:

ALE FLEKO dijo...

hola los enlaces en mega estan caidos , podrias subirlos de nuevo? saludos y gracias!!!