traductor para el blog blogger web

viernes, 11 de marzo de 2016

The exterminator (1980)



John Eastland, un veterano de la guerra de Vietnam, ha perdido a su mejor amigo y para vengarlo, sale a combatir la delincuencia de Nueva York, pertrechado de casco y lanzallamas... la violencia es tal que el justiciero se convierte en amenaza publica y solamente el detective Dalton parece ser el hombre capaz de detenerlo.

Luego del rotundo exito que Charles Bronson tuviera con la espectacular "Death wish" (1974) se filmaban un dia si y el otro tambien peliculas sobre justicieros, vigilantes, heroes (no tan heoricos a los ojos de la ley) urbanos, pocas fueron realizadas con tanta violencia como esta "The exterminator".



Con un presupuesto conciderable, de poco mas de 2 millones de dolares ("Death wish" costo 3 millones de dolares), la pelicula abunda en escenas de accion donde la sangre y el gore estan presentes, muy a pesar de la censura de las versiones y los años y unos paneos de las peores calles de Nueva York que actua como un escenario claustrofobico y peligroso (colaborando tremendamente con la produccion).
La pelicula es totalmente entretenida sin tener una sola chispa de humor, es cruda, dura y sangrienta (aunque siempre se puede ser mas y mas sangriento).



Este film tuvo una continuacion en 1984 llamado "Exterminator 2" y su texto original esta basado en dos comics publicados en 1970; fue sugerido por Lucien Librarian, amigo y seguidor de este blog y no podia faltar entre las mejores publicaciones del blog de "el cine que no se ve", el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:


Datos tecnicos:

*Titulo original: The exterminator
*Año: 1980
*Genero: Thriller, explotation, gore
*Idioma: Español
*Tamaño: 692,8 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

Para verla online... dale PLAY (director´s cut, en ingles sin subtitulos)




Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias

2 comentarios:

lucien librarian dijo...

Muchísimas gracias Hades!!!!

Unknown dijo...

De nada amigo... un placer...