traductor para el blog blogger web

sábado, 16 de abril de 2016

Warlock Saga Completa (1989-93-99) + Sandy Charles: El canibal adolecente



En 1969 el cazador de brujas, Giles Redferne, a capturado al malefico brujo Warlock y lo ha condenado a morir en la hoguera. Antes de que esto sea consumado el brujo escapa por un tunel temporal, por el que tambien lo persigue Redferne, desembarcando en el dia de hoy, en la ciudad de Los Angeles. Redferne, ayudado por una hermosa joven poseida por el brujo, debera capturar a Warlock antes de que este encuentre las tres partes del Grimoire, la biblia santanica, y con el convoque al mismisimo Lucifer a destruir la Tierra.



Asi comienzan las terrorificas aventuras de este brujo que se ha convertido en uno de los malvados mas importantes de la decada de los ochentas, poniendolo al nivel de grandes monstruos como Jason Vorgues, Freddy Kruger, Pinhead, etc.


Julian Sands

Una pelicula que tuvo un costo de unos 7 millones de dolares y radica su belleza en la simplicidad tanto de su historia como de sus efectos, buena direccion a cargo de Steve Miner ("Lake Placid", protagonizada por Bridget Fonda y Bill Pullman, 1999; "Halloween H20: 20 Years Later", protagonizada por Jamie Lee Curtis, 1998; "Forever Young", protagonizada por Mel Gibson, 1992; "House", 1986 y unas cuantas series entre ellas "Smallville" y la actualmente en pantalla "Stitchers"; etc), un libro excelente, con buenos dialogos, de David Twohy (guionista de la saga "Riddick", protagonizada por Vin Diesel, 2000-04-13 o "El fugitivo", protagonizada por Harrison Ford, 1993, etc) y actuada de forma "magica" por Julian Sands (actualmente filmando "The chosen", pelicula de espinonaje, ambientada en la segunda guerra mundial y protagonizada por Hanna Murray, la pelirroja de "Games of thrones"). Lo sacundan la bella Lori Singer ("Short Cuts", con  Andie MacDowell, Julianne Moore y Tim Robbins, 1993; "The Man with One Red Shoe", protagonizado por Tom Hanks, 1985; "The Falcon and the Snowman", protagonizada por Timothy Hutton y Sean Penn, 1985; "Footloose", protagonizada por Kevin Bacon, 1984; etc) y Richard E. Grant, quien se rumorea estara en la nueva temporada de "Games of thrones". La produccion es del prolifico Roger Corman.


Lori Snger

"Warlock" tuvo dos secuelas, en la primera "Warlock: The Armageddon" (1993) el brujo debera enfrentar a una orden de druidas californianos para juntar seis runas y liberar a Satanas del infierno. 



En esta ocacion Sands es dirigido por Anthony Hickox (saga "Waxwork", 1988-92; "Hellraiser III: Hell on Earth", 1992; "Jill Rips", protagonizada por Dolph Lundrgren, 2000; "Submerged", pelicula protagonizada por Steven Seagal que relata el rescate de un submarino atomico... URUGUAYO... jajajaj... perdon, 2005; etc).



El tercer acto del brujo fue "Warlock III: The End of Innocence" (1999). En esta ocacion el personaje de Warlock esta interpretado por Bruce Payne ("Re-Kill", 2015; "Asylum", 2014; "Hellborn", 2003; saga "Dungeons & Dragons", con Jeremy Irons, 2000-05, "Highlander: Endgame", protagonizada por Christopher Lambert, 2000; "Necronomicon", 1993; "Passenger 57", protagonizada por Wesley Snipes, 1993; etc) y esta dirigido por Eric Freiser (siendo este su unico largometraje en direccion). La historia relata que un grupo de amigos univesitarios van a limpiar una casa abandonada que uno de ellos recientemente ha heredado. El brujo aparecera en escena y estara muy intererezado esta vez en su linea de sangre.

Esta saga tiene la particularidad de que, en julio de 1995, el adolescente Sandy Charles y un anónimo cómplice de 8 años asesinaron a un niño de 7 años, cortaron tiras de carne de su cuerpo, hervieron, comieron y bebieron su sangre, con la esperanza de que, al igual que en la película, se les concediera la capacidad de volar. Charles fue declarado no culpable por razones de demencia, en 1996 fue condenado a permanecer en el Centro Regional de Psiquiatría de alta seguridad en Saskatoon, situado al sur de Canada, donde reside hasta el dia de hoy. En junio de 2000 Charles ataco a una de sus enfermertas con intenciones de escapar... no lo consiguio y esto aumento su sentencia. Sandy Charles tenia 14 años.


Sandy Charles en la reconstruccion del hecho...

Una saga clasica, imperdible, (inspiradora???...) de visualizacion obligatoria para todos los amantes de "el cine que no se ve", que no podia faltar en el blog de el Averno de Hades.

Disfruten las peliculas... y no dejen de ir al cine.

Trailer:


Datos tecnicos:

*Titulo original: Warlock
*Año: 1989
*Genero: Terror, thriller, explotation
*Idioma: Ingles (subtitulado español)
*Tamaño: 822 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

Para verla online... dale PLAY (version en español)



Trailer:



Datos tecnicos:

*Titulo original: Warlock: The armageddon
*Año: 1993
*Genero: Terror, thriller, explotation
*Idioma: Ingles (subtitulado español)
*Tamaño: 680,4 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

Para verla online... dale PLAY



Trailer:



Datos tecnicos:

*Titulo original: Warlock III: The End of Innocence
*Año: 1999
*Genero: Terror, thriller, explotation
*Idioma: Ingles (subtitulado español)
*Tamaño: 691,3 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

Para verla online... dale PLAY (version en ingles sin subtitulos)




Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.
Gracias

1 comentario:

Unknown dijo...

¿ cada cuanto pones peliculas ?