traductor para el blog blogger web

viernes, 5 de febrero de 2016

Unhinged (1982)


Tres jovenes universitarias se disponen a disfrutar de un agradable fin de semana en un concierto de rock cuando, de camino al concierto, las sorprende una tormenta que les produce un accidente automovilistico. Para su sopresa tienen heridas leves pero el auto ha quedado inutilizable. Cerca, una anciana y su solterona hija les daran asilo hasta poder contactar con algun tipo de auxilio; este sera el comienzo de un fin de semana lleno de terror y muerte.

Volviendo de unas merecidas vacaciones (digo yo...) en las costas atlanticas de mi pais (se las recomiendo... Uruguay, pais natural) no debo mas que agradecerles por la permanencia, los comentarios y demas.


"Unhinged" (A.k.A. "Demencial") es una de las peliculas llamadas "Nasty" (estas son aquellas que fueron censuradas en la decada del 80´ por la "dama de hierro", Margaret Thatcher, primer ministro del Reino Unido). Si bien estas cuentan, en general, con gran cantidad de sexo y violencia grafica esta pelicula en particular tiene mas bien poco de ambos (aunque mas que suficiente para estomagos endebles).


Con una historia simple y un presupuesto casi inexistente el director, productor y guionista, Don Gronquist ("The Devil's Keep", 1995; "King Cole's Party", 1987; etc) realiza una excelente labor, especialemente en el armado y desarrollo del guion, sacando el mayor provecho posible (con los recursos que dispone). Un slasher de estilo norteamenricano casi clasico, con buenos giros de tuerca (especialemnte al final) y con hermosas y talententosas actrices, casi todas ellas amateurs y con unicamente esta pelicula en su curriculum, tal es el caso de la protagonista Laurel Munson y de Francine Molter y Sara Ansley (siendo esta ultima, increiblemente, un referente dentro de lo que ha los llamados "videos Nasty" se refiere, participando en tres de los varios documentales que al respecto se han filmado).


Una pelicula muy recomendable, tanto por su suspenso, terror (que tuvo un pesimo reboot en 2006... del cual mejor ni hablar) y solicitada por nuestro buen amigo (y seguidor de este blog), galacteros... film que no puede faltar en la videoteca de la dama, el salon de proyecciones del caballero o el muro del Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:


Datos tecnicos:

*Titulo original: Unhinged
*Año: 1982
*Genero: Terror, exploitation
*Idioma: Ingles (subtitulado español)
*Tamaño: 264,6 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

Para verla online... dale PLAY


Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias

No hay comentarios: