traductor para el blog blogger web

lunes, 21 de marzo de 2016

Forever evil (1987)


Un joven es el unico sobreviviente a la masacre que una maligna entidad provocára en la fiesta a la que asistia con amigos en una casa a la vera del lago. Junto a una sobreviviente de otra masacre similiar y un veterano detective de policia seguiran la pista de este maligno ser, intentando detenerle antes de que vuelva a matar.


Una pelicula de terror, ciencia ficcion y accion es la que nos lleva a esta publicacion que cuenta con una demencial historia llena de aceptablemente buenos efectos especiales (al menos en algunas escenas), actuaciones promedio, sangre a montones y muchas sustancias alucinogenas en su concepcion.

Edicion japonesa
La historia, que incluye inmortales dioses extraterrestres (aqui aparece un dios llamado Yog-Kothag... nombre alternativo de Yog-Sothoth, quien es uno de los nueve grandes dioses creados por H. P. Lovecraft y cuya primera aparicion fue en el texto "El caso de Charles Dexter Ward"; texto que tambien sirvio de inspiracion para la mejor pelicula adaptada del universo Lovcraft, "The resurected" de 1992; Yog-Sothoth es comunmente rankeado como uno de los 10 seres mas poderosos de la literatura jamas concebidos) y peluches con cara de malos, fue pergeniada por el actor Freeman Williams ("Terror at Tenkiller", 1986; etc) y a quien se le encontraria muerto por sobredosis varios dias despues de su redactado.

Yog-Sothoth de H. P. Lovecraft
El protagonico esta a cargo de Red Mitchell ("The Outing", 1987; "Blind Fury", protagonizada por Rutger Hauer, 1989; "Night Game", protagonizada por Roy Scheider, 1989; "Challenger", protagonizada por Karen Allen, 1990; "JFK", protagonizada por Kevin Costner, 1991; etc), un actor de ascendente carrera que frustrara su vida en un accidente de transito en 1994.

Red Mitchell (1961-94)
La direccion esta a cargo de Roger Evans, quien conociera a su amigo Freeman Williams cuando dirigiera "The Jet Benny Show" (1986); esta comedia (parodia de "Star wars", 1977) y la presente "Maldad eterna" (A.K.A. latino) fueron sus dos unicos largometrajes. Este ultimo en particular fue censurado por su violencia y su erratica historia (llevando su metraje a menos de 1 hora 30 minutos para ser incertado en el circuito comercial) pero el tiempo y los internautas la han rescatado en su totalidad y aqui les presento "Forever evil" en su version "director´s cut" (dos horas de metraje) como solo podia hacerlo el blog de "el cine que no se ve", el Averno de Hades.

Trailer:


Datos tecnicos:

*Titulo original: Forever evil
*Año: 1987
*Genero: Terror, fantastico, explotation
*Idioma: Español
*Tamaño: 800,7 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

Para verla online... dale PLAY (version original, en ingles sin subtitulos)


Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias

No hay comentarios: