traductor para el blog blogger web

jueves, 5 de noviembre de 2015

Escalofrio diabolico (1972)


Una enfermera sera contratada para antender a una demente anciana mujer que habita en una apartada casona. Lo que la enfermera no sabe es que esta en la mira de una secta satanica que busca una joven para ser victima de su sacrificio satanico.


Esta podria haber sido una gran pelicula... tiene de todo, un castillo embrujado, una maldita herencia familiar, una matriarca demente a punto de morir, una joven enfermera, un hijo codicioso, un criado mudo, una siniestra ama de llaves, y otros tantos extraños personajes llenos de secretos que desenterrar (el que jamas fue enterrado es el marido de la anciana que esta en el atico y al que la señora visita regularmente). Intentos de violacion a la enfermera y romances de los patrones con los empleados son las tareas del señor de la casa, eso si no esta presidiendo el aquellarre que llevara a la enfermera a las fauces del diablo. Por cierto, el hermano del protagonista esta encadenado en los sotanos del castillo y es interpretado por el director de esta obra maestra del terror y el suspenso español,  el tambien actor George Martin ("Passi di danza su una lama di rasoio", 1973; "Il corsaro nero", 1971; "Kiss Kiss... Bang Bang", 1966 ademas protagonizo, produjo y escribio la trilogia "Los tres Supermen", 1968-70-73; etc).

Patty Shepard y Silvana Sandoval

La belleza femenina esta a cargo de Patty Shepard ("El monte de las brujas", 1972;"Descanse en piezas", 1987, etc), la ultracotizada Silvana Sandoval ("Investigación criminal", 1970; "S.O.S. invasión", 1969; "No somos de piedra", 1968; etc) y la supersensual Maria Salerno ("Le notti segrete di Lucrezia Borgia", 1982; "Inquisición", 1978; "Las melancólicas", 1971; etc).

Maria Salerno
Una pelicula que sufrio por su bajo presupuesto pero que reivindicamos como una de las grandes olvidadas del cine español en este, el blog de "el cine que no se ve", el Averno de Hades.

Disfruten la pèlicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:


Datos tecnicos:

*Titulo original: Escalofrio diabolico

*Año: 1972
*Genero: Terror, exploitation
*Idioma: Español
*Tamaño: 681,6 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Mega


Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias

No hay comentarios: