traductor para el blog blogger web

lunes, 22 de febrero de 2016

La sorella di Ursula (1978)



Dos hermosas hermanas austriacas, Ursula y Dagmar Beyne viajan a Amalfi, en el sur de Italia, en busca de su desaprecida madre, que dejó a su difunto padre hace mucho tiempo. A su llegada, una prostituta es asesinada de una manera muy pervertida y horrible. Ursula, que ha vivido traumatizada por la muerte de su querido padre, parece hostil hacia los demás y está segura de que alguien, quizas el mismo psicopata que mata prostitutas, la esta siguiendo para matarla.



"La hermana de Ursula" (A.k.A. español... entre otros tantos) es un formidable y despreciado giallo, de alto contenido erotico, en donde dos bellisimas hermanas, interpretadas por Barbara Magnolfi ("Violent Shit: The Movie", 2015; "Disciples", con Linnea Quigley, 2014; "Suspiria", 1977; "Morte sospetta di una minorenne", 1975; etc) y Stefania D'Amario ("Incubo sulla città contaminata", dirigida por Umberto Lenzi, 1980; "Zombi 2", dirigida por Lucio Fulci, 1979; "Interno di un convento", 1978; "The English Patient", fue aqui asistente de arte, 1996; etc) secundadas por otras tantas bellezas talentosas como ser Anna Zinnermann ("Camorra", 1972; "Una farfalla con le ali insanguinate", 1971; etc), Antiniska Nemour ("L'ultima orgia del III Reich", 1977; "Salò o le 120 giornate di Sodoma", un film de Pier Paolo Pasolini, 1975; etc) e Yvonne Harlow ("La commessa", 1975; etc) entre otras, son acosadas por un psicokiller dirigido (para mi gusto) magistralmente por el escritor, guionista y director Enzo Milioni ("Luna di sangue", 1989; "La belva col mitra", 1977; etc) en un0 de sus mejores textos y una fotografia bellisima de la costa itraliana.


Barbara Magnolfi
Pelicula sugerida por muestro amigo galacteros y que es de visualizacion obligatoria, especialemnte por lo trabajado de la fotografia, el morbo de los asesinatos y la trama que, aunque por momentos es algo erratica esta muy bien finalizada. Una produccion que no podia faltar en las publicaciones del blog de "el cine que no se ve", el Averno de Hades.

Trailer:




Datos tecnicos:

*Titulo original: La sorella di Ursula
*Año: 1978
*Genero: Thriller (giallo), psicodelia, terror
*Idioma: Italiano (subtitulado español)
*Tamaño: 421 Mb
*Formato: FlV
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega (version subtitulada)

Mega (Version en español)


Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias

No hay comentarios: