traductor para el blog blogger web

jueves, 25 de febrero de 2016

Shock Chamber (1985)



En el velatorio de uno de sus hijos una mujer accede a contarle la historia familiar a un reportero... tres hijos y tres finales con giros inesperados, tragicos y mortales.

Esta porqueria televisiva de produccion canadiense (conocida por estos lados como "La sala de los horrores"), de escaso presupuesto y actuaciones mas que amateurs, tiene como punto bueno sus historias que, aunque mal guionadas, mantienen al espectador en un limbo de espectacion. Se trata de uno de los tantos films que se compone de tres segmentos individuales y un hilo conductor, normalmente este hilo resulta ser mejor que las historias en si mismas... este no es el caso.



Intentar explicar la conexion entre una maniobra fraudulenta y una magica pocion amorosa es bastante dificil de hacer sin develar todos los insondables misterios que envuelven esta cinta (aun para mi verborragica escritura) asi que lo unico que dire es que vean esta pelicula y luego dediquense a profanar insultos a los canadienses que la actuaron (entre los que se enecuentran actores como Doug Stone quien es actualmente actor de doblaje  y a puesto su voz en peliculas animadas tales como "Ghost in the shell" de 1995, o la, luego, experientemente secundaria actriz Jacqueline Samuda, a quien podemos ver en la serie "Arrow" siendo la reportera que siempre da las malas noticias por Tv, entre otros actores que luego tendrian buena trayectoria en la Tv), a los distribuidores que la llevaron a EEUU bajo el A.k.A. "Greedy Terror" y a varios de los fanaticos de este blog que la sugirieron. No todas pueden ser buenas y no todas son defendibles, pero todas merecen ser vistas si estan en los muros del Averno de Hades.

Disfruten la pelicula (si pueden)... y no dejen de ir al cine.

Trailer (no encontrado):

Datos tecnicos:

*Titulo original: Shock Chamber
*Año: 1985
*Genero: Thriller, terror
*Idioma: Ingles (subtitulado español)
*Tamaño: 424,9 Mb
*Formato: FlV
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega


Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias

No hay comentarios: