traductor para el blog blogger web

lunes, 28 de septiembre de 2015

Little deaths (2011)


"Little deaths" (que refiere a la acepcion francesa del orgasmo como "pequeña muerte") es un compilado de tres historias que cuentan sobre el sexo, la muerte, la violencia, la venganza y el terror en la sociedad inglesa actual.


Siubhan Harrison
Comienza con la más corta de las tres películas titulada "House & home". Corto que, dirigido por Sean Hogan ("The Devil's business", 2011; "Summer's blood", 2009; "Lie still", 2005; etc) bien podría encajar en cualquier antología de terror. La trama es fina como el papel y gira en torno a una pareja rica y de religiosidad retorcida que atraen a jovenes indigentes ofreciendoles un baño y una cena, para satisfacer sus enfermizos placeres, claro que esta vez escojen a la chica equivocada. 
Honestamente, este corto no es demasiado especial ... al principio la disfuncionalidad de la pareja y las pistas sobre su autoconcepción elitista parece interesante (con el giro que adopta la trama bien podría servir como una especie de metáfora de la lucha de clases) pero simplemente no conduce a nada. Aún asi logra mantener interezado al espectador gracias a las grandes actuaciones de Holly Lucas ("Bronson", 2008; etc) y la mas que acida pareja compuesta por Luke de Lacey ("The symmetry of love", 2010; "Virtual sexuality", 1999; "Tale of the Mummy", protagonizada por Jason Scott Lee, 1998; "Samson and Delilah", con Dennis Hopper y Elizabeth Hurley, 1996; etc) y Siubhan Harrison ("From here to eternity: The musical", 2014; "The song of lunch", con Emma Thompson, 2010; etc). 
Las escenas de "Sorrow" (Holly Lucas) sobre la cama  no tienen parangón en el resto de la película.
Holly Lucas
Fotograma "Little deaths", 2011
En segundo lugar tenemos al director Andrew Parkinson ("Dead creatures", 2001; "I Zombie: The chronicles of pain", 1998; etc) con "Mutant tool"; un muy extraño, bizarro, raro corto sobre los experimentos de un doctor nazi, una droga hecha de semen recogida de una rata de laboratorio humano, que es alimentado con riñones humanos y una prostituta adicta que intenta una rehabilitación con esta nueva droga; obviamente lo va a lamentar.
Éste corto es más bien la parte del film, en su conjunto, mas visualmente arenosa, entremezcla algunos elementos esotéricos y sugerencias sobre la conexión de todos los personajes involucrados y cómo la droga hace que los usuarios vean "la verdad del todo" al consumirla. El elemento sexual en esta historia es exprimido sobre la trama, esto por el bien de ella (la trama) y de nosotros que vemos como la hermosa Jodie Jameson ("Tainted love", 2014; etc) se debate entre el sueño y la realidad de una forma muy... onirica. La historia se siente algo forzada y sin duda es el eslabón más débil de esta cadena de 3 eslabones, aunque yo la encotnre por demas interezante con algunas ideas a desarrollar.


Jodie Jameson
Fotograma "Little deaths", 2011
En tercer lugar el director, productor y guionista Simon Rumley ("The ABCs of death: segmento, P is for Pressure", 2012; "The living and the dead", 2006; etc) nos presenta "Bitch" (mejor traducido como "Perra"). Éste es un drama bastante sombrío sobre la perversión sexual, el juego de poder y dependencia en donde los perros desempeñar un papel preponderante, por lo que el título tiene algo de ironía en si mismo. El fotografia de esta parte muestra también el lado áspero, jugando mucho con tintes saturados, pero funcionan bien en algunas escenas clave. Al igual que en su film "Red, white & blue" (2010) esto es más bien un estudio de personajes que culmina con una venganza que termina, finalmente, sin ganadores. Para muchos este es el mejor de los tres segmentos con un final de alto impacto que se beneficia de las asombrosas actuaciones de Tom Sawyer ("Soldiers of the damned", 2015; "In transit", 2014; "Love me still", 2008; etc) y la hermosa actriz, productora y escritora Kate Braithwaite ("The callback queen", 2013; "Self Made", 2015; etc) y una perfecta banda sonora.


Kate Braithwaite
Actuan ademas, Amy-Joyce Hastings ("W.C.", 2007; "Sex and sensibility", 2003; etc), la super alta y hermosa modelo y actriz britanica Samantha Lawrence ("The cult", 2012; etc), Liis Mikk ("The ninth cloud", protagonizada por Michael Madsen, 2014; "Austenland", 2013; etc), la productora, actriz y directora Jennifer Handorf ("Bait", 2014; The forgotten", 2014; "The borderlands", 2013 y tiene un agradecimiento especial en "The human centipede II: Full sequence", 2011; etc).


Amy-Joyce Hastings, Samantha Lawrence y Jennifer Handorf

Una mencion especial de mi parte merecen estos dos grandes actores: Daniel Brocklebank ("Michiel de Ruyter", con Rutger Hauer, 2015; "Age of heroes", 2011; "The hours", protagonizada por Meryl Streep, Nicole Kidman y Julianne Moore, 2002; "Another life", 2001; "The Devil's Arithmetic", 1999; "Shakespeare in love". protagonizada por  Gwyneth Paltrow y Joseph Fiennes, 1998; etc) y Brendan Gregory ("Do i love you?", 2002; "Dead creatures", 2001; "Ghost world", con Scarlett Johansson, 2001; etc).

Una pelicula que son tres... y muestran en si mismas las miles de formas de encontrar esas "pequeñas muertes" que solo se pueden abrazar antes de caer por el umbral del Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:

*Titulo original: Little deaths

*Año: 2011
*Genero: Terror, fantastico
*Idioma: Ingles (subtitulado español)
*Tamaño: 290,6 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Mega


Para verla online... dale PLAY




Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias

3 comentarios:

Anónimo dijo...

dejo constancia en esta entrada mi más profundo agradecimiento por esta pagina. Vengo literalmente minándola como un eneno en busca de manjares psicotrónicos. Y ademas se agradece no subir la pura película sino dar un breve acercamento a ella. Gracias, pero muchas gracias por el esfuerzo

Unknown dijo...

Siempre fue el espiritu de este blog (y mio personla) el aportar algo mas que solo una descarga o una pelicula online (aunque este aoprte sea solo una broma al respecto)... acercarse a una pelicula desde un lugar diferente al de la critica clasica o incluso del fanatico (que muchas veces de cine no sabe nada pero le pone ganas), por ahi va y seguira llendo el blog... mientras yo pueda hacerlo... siempre con la unica recompensa (que no es poca) que es el comentario de la gente (que por cierto no me canso de agradecer).

Fenix12 dijo...

Hay varios Links caidos yo quiero ver las
peliculas