traductor para el blog blogger web

miércoles, 22 de mayo de 2013

The human centipede 2: Full Sequence (2011)


Con la grata noticia de que "The human centipede 3" (Final Sequence) ya esta en fase de pre-produccion es que el blog mas asqueroso de todos los tiempos les presenta esta secuela (casi) directa de la primera.

Aqui veremos a Martin, un guardia de seguridad, que traumado por la pelicula "The human centipede: First Sequence" (2009) decidira convocar a Ashlynn Yennie (protagonista de la primera y que se personifica a si misma en esta version), actriz de la cual quedo gratamente prendado y tras engaños promovera la creacion de un ciempies humano de 12 personas.

La actuacion del protagonista, Lawrence Harvey (cuyos unicos trabajos anteriores fueron productos televisivos infantiles) es exuberante. Si bien no tiene ningun dialogo (no emite palabra en toda la peli mas que algun sonido gutural) su postura y sus caras son un poema con los que uno llega a encariñarse, de cierta forma, con este loquito lindo (muchos de los que se creen grandes actores deberian ver esta pelicula y redefinir su vocacion).
Mas alla del tema en cuestion la peli trata tambien, muy por encima, temas de relacionamiento tanto familiar (madre, hijo), vecinal, doctor/paciente entre otros; de manera absurda y satirica. La saga atrae no solo por el morbo, el asco y el terror sino tambien por su curiosa historia y de los "como" y "porques" llegamos a ciertas situaciones y acciones que desencadenan aun mas extrañas reacciones, propias y ajenas.

The human centipede 2 (Full Sequence) es una pelicula Holandesa, co-producida por el reino unido y prohibida en ese pais (finalmente fue estrenada con varios recortes y prohibida para menores de 18 años).

Para la tercera parte Tom Six (director y guionista) contara con las actuaciones de Dieter Laser (el psicopata doctor de la primera) y el ya entrañable Lawrence Harvey. Tom Six dijo que tambien estara frente a la camara y que la nueva entrega dejara a las anteriores como productos Disney.

Mientras tanto disfruten de la peli... y no dejen de ir al cine

(Nota: Posteo dedicado a Ironfrank que pidio esta pelicula hace bastante tiempo ya... todo llega)

Trailer:




Datos tecnicos:

*Titulo original: The human centipede 2 (Full Sequence)
*Año: 2011
*Genero: Terror, gore
*Idioma:  Ingles (subtitulado español)
*Tamaño: 290 Mb
*Formato: RMVB
*Servidor: MediaFire (2 partes)
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

MediaFire (parte 1)
MediaFire (parte 2)

Para verla online... dale PLAY:


No hay comentarios: