traductor para el blog blogger web

viernes, 25 de marzo de 2016

Reporte especial: De Pascuas



En estas pascuas y tras algunos hechos acontecidos en el mundo y en mi pais, es de buen decir que este blog esta en contra de cualquier tipo de violencia, abogando siempre por el respeto a las diferencias sean cuales estan fueran, religiosas, fisicas, intelectuales, etc. Es desde este blog que se respeta a todos y cada uno en su opinion y su buen hacer... y dentro de este mensaje, cuasi apostolico es que le voy a dedicar este "reporte especial" a algunas publicaciones de este blog referidas a las pascuas... o algo asi.

Lo primero que deberia decirles es que para saber todo sobre estas festividades pascuales lean mi reporte publicado hace 5 años (como pasa el tiempo) junto con al cotometraje...



"La noche de los judios vivientes" (2007)

Este reporte especial sobre las pascuas recorre la historia de la festividad desde sus mas tempranos inicios y remata con uno de los mejores cortos amateurs de zombies, parodiando el clasico de George A. Romero, "Nigth of the living death" de 1968.

En muchos paises, sin dudas, los conejos son las grandes vedettes de esta fiesta, por eso el blog le dedico mas de una publicacion a estas hermosas criaturitas...



"El ataque de los conejos gigantes" (1972)

Un reporte que desmistifica la bienhechura de estos simpaticos (y por cierto... muy ricos al horno) animalitos... por escribir reporte y mostrar la verdadera cara de estos infernales seres me llamaron monstruo... y eso es cierto...



"The bunny game" (2010)

Una pelicula que relata la desventura de una hermosa yonki cuando es raptada y torturada por un maniaco montañes en un tortuoso juego de "gato y raton", o como a el le gusta llamarlo... el juego del conejo.


Pero por supuesto que el foco de todas las atenciones se las lleva el inimitable, el unico, el verdadero mesias... Jesus... y es a el que estan dedicadas estas ultimas tres publicaciones que tenemos para este reporte.



"The Last Temptation of Christ" (1988): El adios a David Bowie

Un reciente y sentido adios a uno de los mayores exponentes de la musica mundial y del arte en general, recordando su actuacion en una de las peliculas mas aclamadas y mas controversiales sobre la vida del nazareno.



"Jesus Christ Vampire Hunter" (2001)

Parodia amateur, genial y moderna sobre la vida de Jesus con el toque cde comedia de cine "Z", al mejor estilo de "Karate a muerte en Torremolinos" (2003).



"El arbol de fuego" (cuento)

En este cuento de terror y misterio el autor (o sea... yo) propone al lector descubrir el lado mas oscuro, una revision desde el punto de vista de una persona comun, al menos desde un lugar diferente, una mirada a una historia muy conocida pero al mismo tiempo relatada de un modo, al menos, extraño.


Y eso es todo por este especial... recuerden poner sus comentarios al pie de este reporte o en la caja de mensajes aqui al costado... tambien pueden vistar mi canal en youtube (haciendo click AQUI... no olviden suscribirse al canal) y la pagina del blog en facebook (a la que pueden ir haciendo click AQUI... ahi pueden (y deben) darle "me gusta")... tambien pueden buscarnos en Google+...

Como siempre les digo disfruten las peliculas, la lectura... y no dejen de comprar libros e ir al cine... FELICES PASCUAS.

No hay comentarios: