traductor para el blog blogger web

sábado, 5 de diciembre de 2015

La última Señora Anderson (1971)


Tambien conocida por el A.k.A. "La cuarta víctima", "La ultima Señora Anderson" es una película muy al estilo del giallo de finales de los sesenta del director Umberto Lenzi. La película es muy dócil y se basa su historia, en lugar de los asesinatos brutales y sangrientos, en las emociones que estos provocan; esto, por desgracia, aunque es una buena idea no termina de convencer. Mientras que la narración no es especialmente mala en su mayor parte; simplemente no es lo suficientemente emocionante y demora demaciado en dar el "Giro final" hacia el tercio final; una pena, porque la historia aquí es más fuerte que la mayoria otras películas del género.


La película tiene lugar en Gran Bretaña y la trama se centra en Arthur Anderson. Comenzamos con una secuencia sin palabras que muestra a Anderson encontrando a su esposa muerta en la piscina. Él y su ama de llaves arrastran el cuerpo desde la piscina y llaman a un médico, quien le da un certificado de defunción. Sin embargo, resulta que Anderson ya ha tenido dos esposas muertas; pero la investigación conduce a que no hay mala acción de su parte. Poco después Anderson conoce a Julie y se casa con ella ... Julie se convertira, entonces, en "La ultima en Señora Anderson"?... sera ella acaso "La cuarta víctima"?.

Carroll Baker
Playboy, 1964
La película está protagonizada por la actriz estadounidense y favorita de Umberto Carroll Baker junto a Michael Craig. El protagonista masculino es bueno y ofrece el tono adecuado para su personaje ligeramente siniestro. Aunque la pelicula no propne demaciado el giro final (terciando el metraje) es bastante extraño, reculta casi de la nada y socava la trama principal de la película, esto quizas por la falta de pruspuesto o la poca ductilidad del director, que sin embargo tenia ya bastante experiencia en el genero, el español Eugenio Martin ("Una vela para el diablo", 1973; "Horror Express", con  Christopher Lee, Peter Cushing y Telly Savalas, 1972; "La vida sigue igual", protagonizada por el cantante melodico Julio Iglesias, 1969; "Ipnosi", 1962; etc).


Pelicula sugerida por galacteros, amigo y seguidor de este blog, que por "ese" giro y su apresurado final merece la redencion que solo puede recibir en los muros del Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Datos tecnicos:

*Titulo original: La ultima Señora Anderson
*Año: 1971
*Genero: Terror, thriller (giallo)
*Idioma: Español
*Tamaño: 367,7 Mb
*Formato: FlV
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias

No hay comentarios: