traductor para el blog blogger web

martes, 8 de diciembre de 2015

Saga Beastmaster (1982-92-96)



Dar a nacido marcado por la traicion, la tragedia familiar y politica de una tierra en guerra, acediada por la magia, el despotismo y la barbarie; un niño que lleva tatuado a fuego sobre su piel un destino y una aventura que visita las margenes de lo fantastico y la mejor accion de los 80´ y 90´. 



Entre brujas y hechiceros, un guerrero cuyo destino es liderar al pueblo en una revuelta y derrocar al tiranico gobierno, crecera con el poder de comunicarse con los animales y con su ayuda y la de quienes lo acompañen en su camino llevar a cabo su destino o morir en el intento.



Marc Singer ("The Two Worlds of Jennie Logan", protagonizada por Lindsay Wagner, 1979; "High Desert Kill", 1989; "Watchers II", 1990; "Dead Space", 1991; "Droid Gunner", 1995; "Eagle Eye", 2008; "Dragonquest", 2009; etc) se hizo mundialmente conocido por protagonizar, junto a Robert Englund (nuestro amado Freddy Kruger de la saga "Pesadilla en la calle Elm"), una de las mejores miniseries de la decada del 80´: "V" ("V: Invasion extraterrestre"), que rindiera dos miniseries y una serie (1983-85), teniendo un rebbot en 2011 (este ultimo de relativo exito y con Singer en un solo episodio). Pero un año antes de este mega exito ya era bien fundado su curriculum con una, entre muchas otras, pelicula que lo llevaria a los televisores de todo el mundo y a ser buscado por millones de fans en los estantes de los videoclubes. "Beastmaster" se convirtio rapidamente en un clasico y celebrando sus 10 años se lanzo una segunda parte que si bien no tuvo el exito esperado perpetuo a "Dar" como los heroes de accion mas importantes de la deacada y a Marc Singer como uno de los actores mas reconocibles tanto de la television como del video (fue el General Matthew Shrieve en la tercera temporada de la serie "Arrow" y se lo vera de forma activa en la quinta temporada de la serie "Beauty and the Beast", el proximo año).


Janet Jones, "Playboy" 1987, Kimberly Stanphill y Sarah Douglas

Rodeado de magia y hermosas mujeres "Dar" busca su destino mientras cientos de personas mueren a su alrededor en los mas diversos escenarios (tanto del pasado como del presente, dado que la segunda entrega esta ambientada en "la actualidad"); entre esas bellas damicelas (casi siempre en peligro) podemos destacar a la "chica Bond" Tanya Roberts ("Forced Entry", 1975; "Fingers", protagonizada por Harvey Keitel, 1978; "Tourist Trap", 1979; "Sheena", 1984; "A View to a Kill", protagonizada por Roger Moore y Christopher Walken, 1985; "Twisted Justice", con Erik Estrada, 1990; etc), Janet Jones ("The Sound and the Fury", 2014; "Tough and Deadly", protagonozada por Billy Blanks y Roddy Piper, 1995; "Police Academy 5: Assignment: Miami Beach", 1988; "A Chorus Line", 1985; "Staying Alive", protagonizada por John Travolta, 1983; "Grease 2", con Michelle Pfeiffer, 1982; "Annie", 1982; "Guns, Girls and Gambling", protagonizada por  Christian Slater, 2012; etc), Kari Wuhrer ("Secrets of a Psychopath", 2015; "Sharknado 2: The Second One", 2014; "The Air I Breathe", protagonizada por Brendan Fraser, 2007; "Hellraiser: Deader", 2005; "The Hitcher II: I've Been Waiting", 2003; "Spider's Web", protagonizada por Stephen Baldwin, 2002; "Eight Legged Freaks", 2002; "Phoenix", con Ray Liotta, Anthony LaPaglia y Daniel Baldwin, 1998; "Anaconda", protagonizada por Jennifer Lopez y Ice Cube, 1997; "An Occasional Hell", protagonizada por Tom Berenger y Valeria Golino, 1996; "Thinner", 1996; etc), Sarah Douglas ("Strippers vs Werewolves", 2012; "Attack of the Gryphon", 2007; "The Stepford Husbands", con Donna Mills, 1996; "Return of the Living Dead III", 1993; "Puppet Master III: Toulon's Revenge", 1991; "Dalí", 1991; "The Return of Swamp Thing", 1989; "Conan the Destroyer", protagonizada por Arnold Schwarzenegger, 1984; "The People That Time Forgot", de  Edgar Rice Burroughs, 1977, "Rollerball", protagonizada por James Caan, 1975; "Dracula", protagonizada por Jack Palance, 1973 y por supuesto fue la criminal kriptoniana "Ursa" en "Superman 1 y 2", con Christopher Reeve y Gene Hackman, 1978-80; etc), Sandra Hess ("Gargoyle", protagonizada por Michael Pare, 2008; "Nick Fury: Agent of Shield", protagonizada por David Hasselhoff, 1998; "Mortal Kombat: Annihilation", 1997; "Encino Man", con Brendan Fraser, 1992; etc) y Kimberly Stanphill (siendo "Beastmaster 3", "Birds of a feather", de 2011 y "The Last Ride" de 2004 y protagonizada por  Dennis Hopper sus unicos largometrajes trabajo en varios capitulos de varias series de exito como lo fueron "Fashion House", 2006; "Veronica Mars", 2004–07 o "Gilmore Girls", 2000-07; etc), entre otras muchas bellas y talentosas actrices.


Kari Wuhrer, Sandra Hess y Tania Roberts

La saga tuvo su contraparte televisiva en el seriado "Beastmaster", protagonizado por Daniel Goddard ("Dream Warrior", con Lance Henriksen, 2003; "Immortally Yours", A.k.A. "Kiss of the vampire", 2009, etc). Aunque conto con tres temporadas (1999-2002) no tuvo el exito esperado.


"Beastmaster: the serie"
Una gran saga de magia y espada, con momentos memorables y bellezas infartantes que no podia faltar en el blog de "el cine que no se ve", en nuestro quinto aniversario, en el Averno de Hades.

Disfruten las peliculas... y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:

*Titulo original: Beastmaster
*Año: 1982
*Genero: Fantastico, clasico, comedia (de accion)
*Idioma: Español
*Tamaño: 303,3 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

Para verla online... dale PLAY



Trailer:



Datos tecnicos:

*Titulo original: Beastmaster 2: Through the Portal of Time 
*Año: 1992
*Genero: Fantastico, clasico, comedia (de accion)
*Idioma: Español
*Tamaño: 330,3 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

Para verla online... dale PLAY



Trailer:



Datos tecnicos:

*Titulo original: Beastmaster III: The Eye of Braxus 
*Año: 1996
*Genero: Fantastico, clasico, comedia (de accion)
*Idioma: Ingles (subtitulado español)
*Tamaño: 381,6 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

Para verla online... dale PLAY (version original, en ingles, sin subtitulos)


Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias

1 comentario:

Anónimo dijo...


La primera me pareció bastante buena pero se quedó a medio camino. Según me pareció cuando la vi de niño, quisieron esquivar la ultra violencia y oscuridad de Conan. Me pareció ridículo cuando están ante las puertas de la ciudad y Dar pregunta si el portal "tiene contrapeso". Eso lo acababa de estudiar en la escuela y no hay forma de que alguien de una época tan primitiva preguntara eso.

La segunda parte me pareció intrascendente, ya desde el cartel. la vi años después en la tele y me pareció que tenía buenas ideas pero cero presupuesto, por eso la llevaron a la época actual, pero igual en mi opinión fue una mala idea.

La tercera no recuerdo donde la vi pero me pareció tan barata, tan filmada a las apuradas y de manera torpe que ni me interesó.

Y es cierto, Marc Singer es un tipo muy reconocible, simplemente le faltó un buen representante para llegar a competir con Stalone y Arnold.Incluso me pareció que es mejor actor que ellos.