traductor para el blog blogger web

martes, 1 de diciembre de 2015

Mum & Dad (2008)



Mamá y papá, junto a sus "adoptados" niños, Birdie y Elbie, trabajan en el aeropuerto. La familia vive de la limpieza de las bodegas de carga, oficinas y hoteles. En su entorno hay un flujo constante de trabajadores transitorios que pueblan los rincones mas oscuros del aeropuerto. Es entonces que Lena, una joven polaca, se hace amiga de Birdie, introduciendose asi en un mundo de pesadilla, tortura y perversidad. Las únicas opciones de Lena parecen ser convertirse en parte de la familia, uniendose a ellos en su locura, o morir.

¿Qué mejor manera de empezar las celebraciones por el quinto aniversario del blog que con una película de terror británica? Los nuevos talentos del cine de terror van en aumento en todas partes y los británicos no puede quedarse atrás. No es que ellos puedan seguir el ritmo de los mejores (no hoy en dia), pero se las arreglan para mantener un buen nivel de películas de terror sucias y primitivas. De la mano del amigo y seguidor de este blog, pycho, que hizo la sugerencia, les presento "Mum & Dad".



Las películas de terror vienen en todos los tamaños y sabores. Gore, fantasmas, hombres lobo, el suspenso, la tortura y otras cosas. "Mum & Dad", escrita y dirigida por Steven Sheil ("Dead Mine", 2012; etc) es un poco diferente. En lugar de golpear a la audiencia con lo grotesco se la juega en rarezas y con la carta del monstruo bajo la manga. Mientras que algunos podrían tildarla de otra variación sobre el tema de la familia loca, tiene más en común con películas como "The Killers" (A.k.A "Real killers", 1996) que con el estilo de "Texas Chainsaw Massacre" (1974).

Una cosa acerca de las películas de terror es que a menudo se puede obtener una gran cantidad de informacion del título de la película. Estos pueden ser más frescos y duros o más suave de lo que finalmente termina siendo el film; por lo que tengo que admitir que "Mum & Dad" deja una buena base para la diversión de terror resbaladiza y extraña. Lo central en la película son los personajes a los que referencia el título. Mamá y papá podrían ser como la gente común desde el exterior, pero sin duda son un poco diferente a su configuración normal dentro de casa.



La diversión comienza cuando uno de sus hijos arrastra a una joven inmigrante polaca que rapidamente se ve "integrada" al nucleo familiar. Vemos entonces que mamá y papá no son tan ordinarios como parecían en un principio y ponganse en fin listos para unos buenos 60 minutos de rarezas. Al igual que "Calvaire" ("2004), la película juega con los mismos niveles de incomodidad, el drama y el humor hacen buena mistura para una visualizacion bastante convincente.

La película es, obviamente, de bajisimo presupuesto y aunque Sheil hace todo lo posible para ocultar este hecho, de vez en cuando se nota la falta de dinero. Visualmente hay planos y secuencias interesantes y el efecto general sigue siendo bastante consistente, con algunos golpes de aficionado.



Por suerte mamá y papá se hacen a sí mismos en la película y el resultado final es un placer de ver. Solamente sus apariencias, especialmente la de Papá, da a la película una sensación bastante retorcida, con sus acentos ingleses y una fachada demasiado grasienta. Tanto la hija como el hijo son buenas adiciones también, añadiendo su parte de rarezas a toda la produccion.

Si bien el nivel de la sangre derramada no es digno de mención la película es muy muy sucia en si misma. La rareza familiar crea un golpe psicologico aun mayor de lo que se muestra realmente en la pantalla. Por otra parte, la película nunca pierde su toque de humor, manteniendose, claro esta, en el reino de películas como "Martyrs" (2008). Agregue un poco de bien construida tensión cerca del final y lo que tiene es una pequeña película de terror que estoy seguro ha de entretener a todos los amantes del genero que visiten este rincon de "el cine que no se" y con el que comenzamos el mes de nuestro aniversario numero "5".
Vaya a todos ustedes amigos y lectores mi infinito agradecimiento por su fidelidad y amistad a lo largo de estos años, en nombre del Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:


Datos tecnicos:

*Titulo original: Mum & Dad

*Año: 2008
*Genero: Terror, comedia
*Idioma: Ingles (subtitulado español)
*Tamaño: 293,5 Mb
*Formato: Mp4 HD
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Mega


Para verla online... dale PLAY (version original, en ingles, sin subtitulos)



Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias

No hay comentarios: