traductor para el blog blogger web

lunes, 14 de marzo de 2016

Opstandelsen (2010)



Tres hermanos, y el resto de la familia y amigos, asisten al velorio de un cuarto hermano cuando, de repente, se desata el apocalipsis zombie.
Solamente podra sobrevivir el mas apto... quien tenga mas fe... o menos cobardia.

Conocido en EEUU con el nombre de "A zombie exorcism", "Opstandelsen" ("Resurreccion" seria la truduccion literal), es un mediometraje danes (Dinamarca) de apenas 50 minutos cuyos puntos altos son, sin dudas, el buen aprovechamiento del escaso presupuesto, que rondo los 80 mil dolares, el buen uso de la escenografia, que nos ubica dentro de una oscura iglesia medieval, recorriendola desde las catacumbas hasta el campanario y el gore y la sangre utilizados.



A diferencia de la mayoria de las peliculas del genero "zombie" aqui no estamos frente a un grupo encerrado esperando que los zombies invadan el lugar mientras plasman sus mas bajas facetas humanas, aqui la meta es escapar de ese lugar "santo" plagado de demonios y, en el camino, limpiar sus propias almas.

El novel director, guionista, productor y actor, Casper Haugegaard, sorprende con su "opera prima"; una historia acotada por el metraje y bien resuelta por actores amateurs en donde destaca la joven Marie Frohmé Vanglund, con una actuacion dramatica formidable.



Una publicacion sugerida por Mochicahui, amigo y fanatico seguidor de este blog, porque merece su lugar entre "el cine que no se ve", en el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:


Datos tecnicos:

*Titulo original: Opstandelsen 
*Año: 2010
*Genero: Thriller, terror, explotation
*Idioma: Danes (subtitulado español)
*Tamaño: 193,6 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

Para verla online... dale PLAY




Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias

No hay comentarios: