traductor para el blog blogger web

lunes, 14 de septiembre de 2015

2069: A sex odyssey (1974)

Un grupo de hermosas extraterrestres, provenientes del plantea Venus (como no podia ser de otra manera), aterrizan en el planeta Tierra. Su mision consiste en recolectar semen para perpetuar su moribunda raza. Pero las profecionales colonizadoras se dejaran tentar por las bellezas terrestres y mientras su capitana las busca desesperadamente para volver a su planeta de origen, el comando venusino vivira toda clase de exitantes aventuras.



Bienvenidos a los 70´, una epoca donde las chicas eran algo mas curvilineas que el standard de belleza que tenemos hoy en dia, donde los gags humoristicos no incluian palabras consideradas obscenas y donde el sexo y la comedia estaban de moda.



Sabido es que el humor teuton no es ni el italiano ni el iberico y si de una muestra se trata este es el film que deben ver. Ahora bien... si lo que estan buscando es una magistral pieza erotica hardcore o una comedia para desternillarse de risa... pues esta no es... pero si es una pequeña obra de arte, una de las mejores en su estilo, hecha en Alemania (al mismo tiempo que en el cine estaban de moda las "de colegialas"), significativa y muy representativa de su genero y locacion.


Gerti Schneider y Alena Penz, 
tapa revista "Praline",1972

Una pelicula totalmente divertida, que entretiene con lo que tiene, desnudes gratuita, gags chistosos, personajes increibles y situaciones de lo mas absurdas, salpicados del trash europeo de ciencia ficcion (mas de moda en los años 50´ y 60´). Esta dirigida por  Georg Tressler (director con extrenza carrera en cine y Tv que filmara algunos productos, como este o la tambien comedia erotica "Die Kleine mit dem süßen Po", 1975; con el nombre de Hans G. Keil). El reparto actoral esta, por supuesto, sobrepoblado de bellas ninfas (de esas a las que les sobra vestuario), entre las que destacan Catharina Conti ("Der Schrei der schwarzen Wölfe", protagonizado por Ron Eli, 1972; etc), Heidrun Hankammer ("Das sündige Bett", 1973; "La morte risale a ieri sera", 1970; "Der Gorilla von Soho", 1968; etc), Alena Penz ("Der Ostfriesen-Report", 1973; "La liceale", 1975; "Salon Kitty", 1976; etc), Gerti Schneider ("Love-Hotel in Tirol", 1978; etc), entre otras.


Heidrun Hankammer y Catharina Conti,
fotograma "Alpenglühn im Dirndlrock", 1874

Una comedia que, sin dudas, ha dejado y seguira dejando marcas en mas de una sabana y en los muros del Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:




Datos tecnicos:

*Titulo original: Ach jodel mir noch einen - Stosstrupp Venus bläst zum Angriff

*Año: 1974
*Genero: Comedia, fantastico, exploitation
*Idioma: Español
*Tamaño: 637,7 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Mega


Para verla online... dale PLAY (version en ingles sin subtitulos ni traduccion)





Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.

Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias

No hay comentarios: