traductor para el blog blogger web

lunes, 7 de septiembre de 2015

Sumuru, saga completa: The Million Eyes of Su-Muru (1967) + Die sieben Männer der Sumuru (1969)

En un mundo en aparente calma una sociedad secreta de super espias nos protege de ser dominados por una malvada dictadora sexual, llamada Sumuru.



En la primera entrega Sumuru se las vera contra los agentes Tommy Carter y Nick West. Aqui la malvada conquistadora formara un ejercito feminista con el que intentara dominar el mundo.
En la segunda entrega, tambien conocida como "La ciudad sin hombres" o "Mothers of America", el agente Jeff Suton sera testigo del resurgimiento de Sumuru en medio de la selva amazonica brasilera. Alli Sumuru a construido una pequeña ciudad, a la que ha llamado Femina, y se apresta a conquistar Brasil a punta de pezones... digo... de ametralladoras.



Dos peliculas formidables y completamente diferentes dentro del Europspy europeo que se producia entre la decada del 60´ y el 80´ (007 incluidos), arrastrando algunos elementos del Sy Fy cincuentero y avivados por los fuegos de la guerra fria y luego la apertura del mundo oriental europeo a occidente.
Rodeada de ciencia ficcion y mucha accion, dirigida por Lindsay Shonteff (director, escritor y productor canandiense fallecido en diciembre de 2006) en su primera entrega y Jesus "Tio Jess" Franco en su conclusion donde Sumura representa los nuevos sentimientos feministas que la decada del 60´ trajeron consigo, sumado a la psicodelia que tambien esta presente, obviamente.


Shirley Eaton
Fotograma "Goldfinger", 1964
La dictadora feminista esta interpretada por la hermosa "chica Bond", Shirley Eaton (""The Blood of Fu Manchu", dirigida por Jesus Franco, 1968; "Goldfinger", protagonizada por Sean Connery, 1964; "The Naked Truth", 1957; "A Day to Remember", 1953; etc) quien  a su vez, esta rodeada por actores de la talla de Klaus Kinski ("Les fruits de la passion", 1981; "Jack The Ripper", 1976; "Nosferatu: Phantom der Nacht", 1979; etc), Frankie Avalon ("The Alamo", dirigida y protagonizada por John Wayne, 1960; "Casino", dirigido por Martin Scorsese y protagonizado por Robert de Niro y Sharon Stone, 1995; "Grease", con  John Travolta y Olivia Newton-John, 1978; etc) y George Snaders (quien interpetara a "Mister Freeze" en la Tv serie "Batman", 1966; etc).





Patti Chandler, Beni Cardoso (fotograma "Frauengefängnis", 1976) y Krista Nell

El plantel fememino se reparte por igual en bellezas tales como la de Maria Rohm (""Marquis de Sade: Justine", 1969; "La casa de las mil muñecas", con Vincent Price; 1967; "Nachts, wenn Dracula erwacht", con Christopher Lee, 1970; "Das Bildnis des Dorian Gray", 1970; etc), Patti Chandler ("Beach Blanket Bingo", 1965; etc), Salli Sachse ("The trip", pelicula escrita por Jack Nicholson, dirigida por Roger Corman y protagonizada por Peter Fonda, 1967; etc), Beni Cardoso ("Vampyros lesbos", 1971; "Scalps", 1987; etc), Krista Nell (""La sanguisuga conduce la danza", 1975; "Decameron probitissimo", 1972; "Las amantes del diablo", 1971; etc) y la española Elisa Montés (""Der heiße Tod", 1969; "Return of the Seven", 1966 y varias Tv series, entre ellas la muldialmente exitosa "Verano azul", 1981-82; etc).


Maria Rohm, Elisa Montes y Sali Sachse (tapa revista "Manchete", 1965)

Una saga casi desconocida de buena accion, comedia y ciencia ficcion que esta aqui en el blog de "El cine que no se ve", el blog del Averno de Hades.

Disfruten las peliculas... y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:


*Titulo original: The Million Eyes of Su-Muru
*Año: 1967
*Genero: Fantastico, comedia, exploitation, thriller
*Idioma: Español
*Tamaño: 130,5 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

Para verla online... dale PLAY.



Trailer (fragmento con BsO):



Datos tecnicos:

*Titulo original: Die sieben Männer der Sumuru
*Año: 1969
*Genero: Fantastico, comedia, exploitation, thriller
*Idioma: Español
*Tamaño: 379,5 Mb
*Formato: FlV
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

Para verla online... dale PLAY.


Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.
Gracias

No hay comentarios: