traductor para el blog blogger web

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Semana "Zine de tiburones": Sharktopus (2010)


Una bestia mutante, creada geneticamente, ha escapado de un laboratorio oceanico, ubicado en las costas de Republica Dominicana. La bestia en cuestion es un hibrido entre tiburon y pulpo, dando como resultado un arma letal, tanto en el agua como en tierra firme. Ahora el cientifico que ayudo a crear tal engendro debera encontrar la forma de destruirlo antes que mate mas gente.
Sharktopus esta llegando.


En esta semana de "Zine de tiburones" es de suponer que ustedes esperen lo mejor del subgenero... luego de ver entonces como nos enfrentamos a la naturaleza violenta, los escenarios agrestes y lo paranormal (todo bien condimentado con sendos tiburones)... pues aqui tienen "Sharktopus".
La pregunta que todos se hacen es porque el canal SyFy inciste en este tipo de peliculas y la respuesta es en realidad muy simple; porque son muy, pero muy divertidas.


Mas alla de lo ridiculo que pueda parecer el tiulo y el guion (que lo son) el film en si mismo es una reverencia al cine de ciencia ficcion y terror de monstruos de los 50´, con toda la imaginacion puesta en como desproporcionarlo todo. Entonces son desproporcionadas las risas que produce, tanto como la mala leche de algunas de las escenas de muerte y destruccion.

Mary Tessa Corman, Megan Barkley y Blanca Eng Ponce

La direccion esta a cargo del tambien productor y guionista Declan O´Brien ("Wrong Turn 3: Left for Dead", "Wrong Turn 4: Bloody Beginnings" y "Wrong Turn 5: Bloodlines", 2009-11-12; "Joy Ride 3", 2014; etc) y el protagonico es del enorme Eric Roberts ("The Dark Knight", con Christian Bale, 2008; "The Expendables", 2010; "The Cable Guy", con Jim Carrey, 1996; ganador de un premio "Oscar" a mejor actor secundario en "Runaway Train", 1985 y con mas de 300 creditos en diferentes producciones... para los proximos 2 años ya tiene participacion en mas de 70 peliculas).

Lindsay Conklin
fotograma "Sharktopus", 2010
El protagonico femenino esta encabezado por la tailandesa Sara Malakul Lane ("Pernicious", 2014; "100 Degrees Below Zero", con Jeff Fahey, 2013; "12/12/12", 2012; "Belly of the Beast", protagonizada por Steven Seagal, 2003 y a quien veremos, junto a Jean-Claude Van Damme, en la remake de "Kickboxer" el proximo año), la secundan Megan Barkley ("7 minutes", 2014; etc), Mary Tessa Corman ("The Skateboard Kid II", 1995; etc) y las modelos Lindsay Conklin y Blanca Eng Ponce, entre otras.

Sara Malakul Lane
Por cierto, el exito de esta pelicula fue tal que rindio, luego, dos secuelas que enfrentan a nuestro "Sharktopus" contra otras dos bestias mutantes (que tambien tienen su inicio en pelicula propia). Ellas son "Pteracuda" (mitad pterodactilo, mitad barracuda; enfrentamiento estrenado en 2014) y la aun no estrenada contra "Whalewolf" (bestia mitad ballena, mitad lobo).

El problema eran los piratas, ahora el problema es la mascota liberada de lo mas profundo del Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:


Datos tecnicos:

*Titulo original: Sharktopus

*Año: 2010
*Genero: Terror, fantastico
*Idioma: Inlges (subtitulado español)
*Tamaño: 262,4 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Mega


Para verla online... dale PLAY



Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.

Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias

No hay comentarios: