traductor para el blog blogger web

sábado, 26 de diciembre de 2015

Jesus Christ Vampire Hunter (2001)


Feliz navidad amigos! Si estan leyendo estas palabras quiere decir que han sobrevivido a una de las festividades neo paganas mas perversas de todos los tiempos, una de esas fechas en las que mas suicidios se cometen y mas crimenes pacionales suceden. Pues bien, para todos ustedes, supervivientes del nuevo apocalisis, tengo una buena noticia; el enviado, el prometido, Jesucristo, esta entre nosotros y viene con un grupito experto en artes marciales que seguramente nos librara de todos los males a fuerza de agua bendita o patadas (que al fin y al cabo saben casi igual).



"Jesus Christ Vampire Hunter" es una pelicula de clase B, o mejor dicho totalmente amateur, que con el tiempo se ha transformado en pelicula de culto y una de las mejores en su genero (sea cual este fuera).

Resulta que el mundo esta plagado de lesbicas vampiras, ateos, un doctor loco y otros extraños personajes, todos dispuestos a doblegar bajo su domino a la raza humana. Pero el propio hijo de Dios, Jesus, bajara de los cielos como ultima defenza, poniendo bajo tierra las espectativas invasoras de estas razas oscuras. Pero Jesus no estara solo en su odisea, contara con la ayuda de varias profecias y un grupo de expertos en cristianismo y kung fu, entre los que se encuentra el luchador mexicano Santos y un dj que nos pondra a todos a cantar y bailar los mejores Salmos biblicos.



"JesuCristo cazavampiros" (tal su A.k.A. hispano) es la opera prima del director canadiense Lee Demarbre ("Smash Cut", 2009; "Summer's Blood", 2009; etc) quien realiza con maestria y cero presupuesto algunas de las mejores escenas de accion y musical del cine de todos los tiempos (ok, lo dije... y si ustedes opinan lo contrario los reto a demostrarlo!).


Murielle Varhelyi, de fiesta y Maria Moulton, probando vestuario

El protagonista es Phil Caracas ("Harry Knuckles and the Pearl Necklace", 2004; "Smash cut", 2009; etc), el que seguramente ustedes conoceran por el documental "Como hacer tu propia pelicula de mierda" estrenado en 2005 (...???) y las bellezas que lo rodean son dignas musas de las mas horripilantes y humedas pesadillas pubertinas, a decir: Murielle Varhelyi (quien adora salir con sus amigos de fiesta... creo...), Maria Moulton (quien desaparecio luego de la filmacion de esta pelicula... luego se la encontro en un bar de Kemptville, a mil kilometros de Ottawa donde se realizo el rodaje del film... aun hoy no recuerda como llego hasta ahi) y Tracy Lance y Erica Murton (de quienes se dice que desaparecieron antes de comenzar el rodaje, actuando dobles de riesgo en su lugar).

Una pelicula que seguro les va a sorpredenr en esta noche de navidad y hablando de eso... Muy feliz navidad les desea el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:


Datos tecnicos:

*Titulo original: Jesus Christ Vampire Hunter

*Año: 2001
*Genero: Fantastico, thriller (de accion), terror, comedia, musical
*Idioma: Ingles (subtitulado español)
*Tamaño: 347,4 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Mega


Para verla online... dale PLAY (version en español)





Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias

No hay comentarios: