traductor para el blog blogger web

jueves, 3 de septiembre de 2015

Galactic Gigolo (1987)

Resulta que Eoj es un feliz y algo tonto brocoli que vive en el planeta Crowak y que, gracias a un programa de preguntas y respuestas conducido por una zanahoria parecida a Groucho Marx, a ganado un viaje a la Tierra, donde podra hacer turismo pero, principalmente, tener sexo con la mayor cantidad de chicas posibles durante dos semanas. Si piensan que esto es tarea dificil para esta legumbre intergalactica pues estan muy equivocados; Eoj no solo puede cambiar de forma a placer sino tambien tiene poderes telepaticos con los cuales puede convencer a cualquier chica de hacer lo que se le venga en gana, tener sexo a cada rato y con todas las mas hermosas chicas de Connecticut, por ejemplo. Hildy, una periodista lugareña, seguira a nuestro semental espacial en sus peligrosas y eroticas aventuras para escribir su biografia, mientras unos gangster y un grupo de granjeros nacionalistas tienen otros planes para con nuestro heroe.

Debi Thibeault
Poster "Psychos in love", 1987
Como ustedes bien saben (y si no lo saben, sepanlo) no soy muy amante de las comedias y mucho menos del humor norteamericano. Prefiero el humor ingles de Benny Hill o el argentino de Alberto Olmedo, no por ser estos buenos comediantes (que lo eran) sino porque creci con ellos, viendolos a diario. Pero cuando me doy con joyitas como esta bizarreada, tan llena de mala intencion, tan politicamente incorrecta, tan mierda (palabrita que es repetida hasta el cansancio en todo el metraje) es cuando creo que Hollywood tiene, en algun remoto rincon de la galaxia, alguna esperanza.

Ruth Collins
Fotograma "Psychos in love", 1987
Escrita y dirigida por Gorman Bechard ("Friends (with benefits)", 2009; "Psychos in love", 1987; etc) esta comedia de bajo presupuesto, con decorados prestados de otras producciones y actuaciones tan ridiculas como el propio guion, esta protagonizada por el actor (quien tambien colaboro en el guion) Carmine Capobianco (saga "Bikini Bloodbath", "...: Car wash" y "...: Shakespeare", 2006-08-13, tambien lo veremos, seguramente, este año en "Seven dorms of death" y el año que viene en "Model hunger"; etc) y, por supuesto, un plantel de bellas señoritas muy ligeras de ropa (si aparecen vestidas seguramente se desnudaran pronto), encabezado el elenco por Debi Thibeault (quien compartiera con Capobianco cartel en "Cemetery high", 1988 y "Psychos in love", 1987; ademas es la encargada del diseño de vestuario en estas tres peliculas), Ruth Collins ("Eleven days, eleven nights 2", dirigida por Joe D´Amato, 1990; "Lurkers", 1988; "Prime evil", 1988; "Doom asylum", 1987; "Blood sisters", 1987; etc), Angela Nicholas ("Naked players", 2006 y a quien veremos este año protagonizar el drama carcelario "No sunlight"; etc) y un sin numero de chicas mas y menos relevantes (aunque no menos interesantes de ver).

Angela Nicholas
Produccion: revista Penthouse, 1985
Y como decian los "Les Luthiers" (y haciendo un poco de honores a la muerte de uno de sus integrantes, ocurrida este mes pasado, el señor Daniel Rabinovich) "...pasen y vean, que lindas tolderias" (refiriendome yo con esto a las chicas de la pelicula... y todavia les explico el chiste... pffff).
La mas absurda de las legumbres protagoniza la mas bizarra de las comedias norteamericanas, en el "mas mejor" blog de todos los tiempos (este, obvio), el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:


Datos tecnicos:

*Titulo original: Galactic Gigolo

*Año: 1987
*Genero: Fantastico, comedia, exploitation
*Idioma: Español
*Tamaño: 968,5 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Mega


Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias

No hay comentarios: