traductor para el blog blogger web

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Hello, my dolly girlfriend (2013)

Kentaro a sido degradado en su trabajo, esto no solo le causa un problema economico sino que, sumado al reciente quebranto emocional que ha sufrido con su compañera de trabajo, agrava su crisis exitencial. Crisis que decide ahogar en una botella de alcohol involucrandose, luego, en una pelea con unos narcos que lo persiguen hasta una fabrica abandonada. Ahi, oculto en la oscuridad, Kentaro descubre un maniqui tan real que termina enamorandose de la muñeca... y ella de el.



Quizas este no sea el mejor trabajo del director, escritor y dibujante de comics, Takashi Ishii ("Gonin", "Gonin II" y "Gonin saga", 1995-96-2015; "Kuro no tenshi Vol. I" y "... Vol. II", 1998-99; etc) pero es sin dudas una hermosa pelicula, buena muestra del nuevo cine oriental y que fuera recientemente seleccionada como una de las 10 peliculas mas importantes de los ultimos 5 años, en lo que al cine japones se refiere.



El film, adaptacion de uno de los mangas (comic oriental) del propio director, es una nueva propuesta, de incomoda perversidad, en donde Takashi nos plantea, de forma algo mas sutil y romantica que en otras producciones aunque de forma igualmente impactante, algunas de las parafilias mas conocidas por los muñecos y plantadas estas de una forma sensual, rozando por momentos el erotismo mas hardcore (lo que le ha planteado algunos problemas de distribucion) y con una violencia brutal (implicita y explicita).


Rina Sakuragi, Mitsu Dan y Yuki Mamiya

Tasuku Emoto (quien solo este año ya a filmado en 6 peliculas, entre las que destaca la tercera entrega de la saga "Gonin" de Takashi Ishii) interpreta un misogeno, introvertivo, psicopatico y enamoradizo personaje que envuelve en sus sentimientos a las hermosas Mitsu Dan ("Be mi slave", 2012; etc), Yuki Mamiya ("Amami muchi", 2013; etc), Rina Sakuragi ("Hana to hebi: Zero, 2014; etc) y a Kokone Sasaki ("Tokyo Tribe", 2014; "Raivu", protagonizada por la pornstar Asami, 2014; etc) quien, mas alla de su belleza y sensualidad innata, realiza una tarea formidable y uno de los trabajos mas dificiles y bien realizados que tengo visto en lo que a chicas de films exploitation se refiere.

Kokone Sasaki
La bella fotografia, de oscura sensualidad y brutal violencia, que posee esta pelicula la ha situado al borde de la ofenza (segun la prensa "especializada") y en un merecido lugar de privilegio en el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.


Trailer HD:





Datos tecnicos:

*Titulo original: フィギュアなあなた (Figyua na anata)

*Año: 2013
*Genero: Thriller, fantastico, exploitation
*Idioma: Japones (subtitulado español)
*Tamaño: 310,2 Mb
*Formato: Mp4 HQ
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Mega


Para verla online... dale PLAY




Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias

2 comentarios:

-Herbert West- dijo...

No esperaba mucho de esta película pero vaya que me dejó un muy buen sabor de boca. Esa mezcla de japonesadas, porno soft, artes marciales, surealismo, existencialismo y parafilias raras da por resultado un cocktail por demás entretenido e interesante.
Gracias por la subida.

Fenix12 dijo...

Resubanlo porfavor