traductor para el blog blogger web

jueves, 12 de noviembre de 2015

Die you zombie bastards! (2005)


Un canibal asesino serial debera recorrer el mundo en busca de pistas que lo conduzcan al lugar donde un demoniaco zombie extraterrestre masoquista tiene cautiva al amor de su vida. El sanguinario zombie quiere conquistar el mundo y para ello necesita una esposa digna de estar al lado de tan hermoso y malevolente emperador. Para todo supervillano existe un supurheroe que lo derrote, aunque ese superheroe quiera comerse tambien a los cautivos prisioneros del malvado de turno.

Una B-movie que, el tiempo dira, es de lo mejor de esta decada en su genero, llena de mala leche, comedia pura y absurda, efectos rememorando las B-movies de ciencia ficcion de los años 50´, chistes faciles y algunas secuencias bastante rebuscadas, gore y sangre a montones y por supuesto mucha desnudes gratuita.


La historia del hombre comun que se transforma en heroe para salvar a su esposa y en el camino evitar que el villano conquiste el mundo puede resultar familiar para todos nosotros... pero creanme si les digo que nunca han visto nada como esto!


Muy a pesar de que casi nadie conoce esta pelicula es en realidad una secuela y al mismo tiempo una remake del video film "Red's Breakfast 2: Dawn of the Red" (pelicula que cuenta como "Red" y "Violet" se conocen, 1997) y ya es de culto para Hollywood (teniendo menciones y referencias en varia cintas de produccion comercial como por ejemplo "The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor" (2008) o el videojuego "Left 4 Dead 2" (2009); con un presupuesto de apenas 150 mil dolares y un metraje algo excesivo para mi gusto, el film mantiene la diversion con momentos alucinantes y personajes ultrafrikis y estereotipados del mundo del cine de terror, zombie y fumeta... de hecho el actor (semi amateur) protagonista Tim Gerstmar ("Red's Breakfast 2: Dawn of the Red", 1997; "Frankie in Blunderland", 2011) interpreta aqui varios personajes entre ellos el protagonico "Red" muy enamorado de su esposa "Violet", pero tambien a la madre del villano y a un personaje que sin dudas merece contarnos su propia historia, el shaman "CoconutHeadFaceMan", entre otros hilarantes personajes.


La pelicula arraso en cuanto festival se presento desde su estreno hasta 2007; esta dirigda por el polifacetico Caleb Emerson (a quien veremos el proximo año en dos producciones independientes: "Grindsploitation", donde tambien actua y "60 Seconds to Die"). El set de feminas esta liderado por Pipi Zornosa (actriz amateur) y la secundan Jennifer K. Beal (amateur), Zhana LaRenard (amateur), Sadie Blades (amateur), entre otras hermosas chicas.


La pelicula esta dedicada al musico Hasil Adkins quien, entre otras bandas sonoras, esta presente en el el soundtrack del exitoso video juego "GTA: Grand theft auto V" (2013) y que muriera el año de estreno de esta pelicula, cuando un adolecente entrara con su camioneta 4X4 por el patio de su casa (el "accidente" fue deliberado y el cuerpo del interprete fue encontrado recien 10 dias despues).

Una pelicula que nacio para ser de culto y que damos vida en el lugar del cine que no se ve, el Averno de Hades.

Dosfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:


Datos tecnicos:

*Titulo original: Die you zombie bastards!

*Año: 2005
*Genero: Terror, exploitation, comedia
*Idioma: Ingles (subtitulado español)
*Tamaño: 348,8 Mb
*Formato: RmVb
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Mega



Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias

No hay comentarios: