traductor para el blog blogger web

lunes, 11 de mayo de 2015

Histoire d'O: Chapitre II (1984)


James Pembroke, un poderoso industrial, se ha convertido en una molestia para sus rivales. Esa es la razón por la que han decidido neutralizarlo. Para ello, contratan a O, que ha pasado de ser sumisa a sensual dominatrix. Su misión es poner en peligro no sólo a James en persona, sino tambien a toda su familia. Y a decir verdad, O no encuentra mucha resistencia en su camino ...

Esta no es, de ninguna manera y bajo ningun punto de vista, una continuacion de la novela que escribiera Pauline Réage (seudonimo que utilizara Dominique Auri) bajo el titulo de "Historie d´O" y que fuera llavada a la pantalla grande bajo el mismo titulo en 1975 (y que pueden ver AQUI). Tampoco es una secuela basada en la segunda novela de Réage, "Return to the chateau", publicada en 1969 y llevada al cine en 1981 bajo el titulo "Fruits de la pssion". "Historia de O: Parte 2" es un exploitation de la marca asi como del personaje central, tal como se hiciera con otros como por ejemplo "Emmanuelle".



Pero es tal la importancia de la literatura propuesta por Pauline Réage y en particular por el universo de su personaje central, O, que es en este que se basaron algunos de los mas controversiales filmes de los ultimos tiempos; como por ejemplo "Eyes wide shut" (1999) dirigido por Stanley Kubrik y protaonizado por Tom Cruise y (la que en ese momento era su mujer) Nicholle Kidman; tambien controversial es la "moderna" "50 shades of Grey" (2015), esta ultima basada en el best seller de la autora britanica E. L. James.

Sandra Wey
Aqui el guionista toma "prestado", por primera vez dado que luego lo haria tambien el "Tio Jess", ese universo y a su personaje principal, ubicando a O en un mundo de espionaje empresarial lleno de trampas, sexo y muerte. 
En esta oportunidad O esta interpretada por la hermosa Sandra Wey, secundada por la sensualidad de Rosa Valenty y las buenas actuaciones de Manuel Blas y Eduado Bea.

Rosa Valenty. Revista "Fotogramas", enero, 1977
En los limites del dolor radica el deseo, en los limites del deseo esta la pasion. La sumision, la devocion, la entrega, es el modo; el camino para alcanzar el placerer que solo se puede encontrar en los muros del Aveno de Hades.
Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer (fragmento):



Datos tecnicos:

*Titulo original: Les fruits de la passion
*Año: 1981
*Genero: Thriller, exploitation
*Idioma: Español
*Tamaño: 824,5 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: 4Shared
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

4Shared

Para verla online... dale PLAY (version original, ingles sin subtitulos).



Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias.

No hay comentarios: