traductor para el blog blogger web

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Car crash (1981)


Esta es otra de esas pelis muy dificiles de conseguir y que me habian sugerido hace ya bastante tiempo. Una coproduccion hispano itlaiana con capitales tambien mexicanos proganizada por Travolta y (la) Obregon... obviamente no se trata del actor bailarin con fiebre de sabado por la noche, John, sino de su hermano, Joey Travolta y si, la coprotagnista es la mismisima diosa española Ana Obregon.

Portada revista "Man", 1993
Foto de la misma revista




















Ana Obregon es una actriz (actriz, bailarina, comunicadora, biologa, etc etc etc...) que supo trabajar con estrellas tales como Bo Derek, o George Kennedy y hasta participo de un capitulo de la serie "Los magnificos" ("A Team", "Brigada A" dependiendo de la traduccion). Es muy recordada en latinoamerica por su co-conduccion en el programa de television "Que apostamos?" y su protagonico en el sit-com "Ana y los 7".

Joey Travolta, 2010
Joseph "Joey" Tavolta es el menor de los 5 hermanos que tiene la megaestrella de Hollywood, John Travolta, es escritor, actor, director y productor. Ha trabajado delante y detras de camaras con reconocidos actores como Pat Morita, Gary Busey, Ernest Borgnine entre muchos otros.

En esta ocacion quien los convoca a protagonizar esta aventura "entre fierros" es el genio del cine serie "Z", el director italiano Antonio Margheriti quien centra la historia en Paul (Joey Travolta), un piloto de carreras ilegales que sufre junto a su mecánico la extorsión de la mafia, la cual recurre a todo tipo de violencia, incluido el asesinato, para intimidar a sus víctimas. Mientras intenta sortear las presiones del hampa, Paul conoce a Janice (Ana Obregon), con la que inicia una relación. El habilidoso piloto debe emplear toda su destreza para evitar el acoso de sus enemigos en numerosas y peligrosas persecuciones de coche.

Entre muchos AkAs que tiene esta produccion figuran "Carrera salvaje", "Thunder Run", "Turbo Crash", y tantos otros como en paises fuera editada la cinta y aunque he buscado mucho ninguna pagina hace referencia al AkA de esta version... asi que les presento en forma exclusiva "Equipo suicida" en el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:


*Titulo original: Car crash
*Año: 1981
*Genero: Thriller, comedia
*Idioma: Español
*Tamaño: 814,4 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


No hay comentarios: