traductor para el blog blogger web

miércoles, 16 de marzo de 2016

La matriarca (1968)


Una sexy viuda descubre los secretos de su difunto marido en un apartamento, oculto a ella, en donde el susodicho tenia encuentros con otras chicas. Es ahi que ella descubrira sus verdaderos apetitos sexuales dando rienda suelta a sus propias fantasias y encontrando su verdadero lugar en una pareja.



Conocida en España y latinoamerica bajo el A.k.A. "Una viuda desenfrenada", "La matriarca" ("The libertine" para EEUU) es una sexy comedia de enredos "a l´italiana" sugerida por alberto, seguidor de este blog, que tiene como director al tambien guionista y novelista, Pasquale Festa Campanile ("La ragazza di Trieste", protagonizada por Ben Gazzara y Ornella Muti, 1982; "Quando le donne avevano la coda", 1970; "La cintura di castità", protagonizado por Tony Curtis, 1967; etc) y esta protagonizada por la hermosa y supertalentosa actriz y escritora, Catherine Spaak ("Made in Italy", 1965; "Oggi, domani, dopodomani", protagonizada por Marcello Mastroianni, 1965; "Il gatto a nove code", protagonizada por James Franciscus, 1971; "Storia di una monaca di clausura", 1973; "Claretta", protagonizada por Claudia Cardinale, 1984; "Scandalo segreto", dirigida por Monica Vitti y protagonizada por Eliott Gould, 1990; etc) y secundada por el genial Jean-Louis Trintignant ("Immortel (ad vitam)", 2004; "Ceux qui m'aiment prendront le train", 1998; "La cité des enfants perdus", protagonizada por Ron Perlam, 1995; "Viva la vie", protagonizada por Charlotte Rampling, 1984; "Glissements progressifs du plaisir", 1974; "Et Dieu... créa la femme", protagonizada por Brigitte Bardot, 1956 y a quien veremos, el año que viene, en el drama del director Michael Haneke, "Happy end"; etc).


Catherine Spaak
Una divertida, ultrasexy, muy censurada (en especial por su tematica de "femme dom" y su escenas de "pony play") y muy dificil de conseguir pelicula protagonizada por dos pesos pesados del cine europeo que bien merece su lugar entre las peliculas de "el cine que no se ve", del Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:

*Titulo original: La matriarca
*Año: 1968
*Genero: Comedia, explotation
*Idioma: Español, italiano (dos pistas separadas, subtitulado chino)
*Tamaño: 774,7 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

Para verla online... dale PLAY (version original, italiano subtitulado ingles)



Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias

No hay comentarios: