traductor para el blog blogger web

martes, 1 de septiembre de 2015

No blade of grass (1970)


Un nuevo y extraño virus se ha esparcido por todo el mundo, como particularidad este ataca a las cepas de gramíneas como el trigo y el arroz, entonces el mundo comienza un rapido descenso a los infiernos de la hambruna y el caos. El arquitecto londinense John Custance, junto a su familia y algunos amigos, escapan de Londres a la granja de su hermano en Escocia donde, con suerte, habrá comida y seguridad para todos ellos. En el camino, encontraran soldados hostiles, bandas de motoristas y todo tipo de personas que están demasiado dispuestas, por un bocado de comida, a tomar ventaja de los viajeros.


John Christopher, "No Blade Of Grass"
"Contaminacion" fue el titulo escogido, para latinoamerica y España, para esta produccion que, basada en la novela homonima de John Christopher, la MgM pusiera en los televisores del mundo entero, no sin antes hacerle una serie de recortes al metraje original que la dejaron asi, en pañales (por no decir que es una mierda que pudo haber sido una gran pelicula).



Una serie de flashbacks nos acompañan todo el metraje, sin aportar absolutamente nada a la trama y por momentos hasta nos hace perder el hilo central de una historia que, por cierto, es muy buena, inquietante e interezante. La traduccion literaria del titulo en ingles seria algo asi como "Sin hojas en los plantios", y este planteo literario es hoy en dia tan legitimo y actual (si no mas) que hace mas de 45 años, y digo esto mientras me como una ensalada de transgenicos.


Jean Wallace
Si algo hay para destacar en la pelicula son las actuaciones de Nigel Davenport (""Greystoke: The Legend of Tarzan, Lord of the Apes", 1984; "Chariots of Fire", 1981; "The Island of Dr. Moreau", "The Island of Dr. Moreau", 1977; "Phase IV", 1974; "The Picture of Dorian Gray", 1973; "Peeping Tom", 1960; participo ademas en numerosos programas de Tv, miniseries como por ejemplo "Masada", 1981 o series como "The avengers", 1961-69; "The Saint", 1962-69; "Bird of prey", 1982, y un extenso etc), la hermosa actriz y modelo Pin.Up, Jean Wallace (""Beach Red", 1987; etc) y Lynne Frederick ("Schizo", 1976; "I quattro dell'apocalisse", 1975; "Phase IV", 1974; etc; fue esposa del actor de comedia Peter Seller y murio, por sobredosis de cocaina, en 1990) actuando, esta ultima, una de las violaciones mas infames de cine televisivo.

Lynne Frederick
Fotograma "Schizo", 1976
Una pelicula que por su tematica y actuaciones (y poca cosa mas) bien merece una vistaso y un espacio en el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:

*Titulo original: No blade of grass

*Año: 1970
*Genero: Fantastico, terror, thriller
*Idioma: Español
*Tamaño: 932.4 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Mega


Para verla online... dale PLAY (version original, en ingles sin subtitulos)





Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias

No hay comentarios: