traductor para el blog blogger web

jueves, 4 de junio de 2015

Antichrist (2009)


"Antichrist", de Lars Von Trier, es un cuento agotador de grandeza mítica: una extraña pero hermosa película llena de sadismo, sexo y dogmas satánicos. No tengo ninguna intención de insistir en la meditación transmutada del director en el género, la naturaleza, el genocidio, la maternidad, la misoginia y la astronomía. Me parece todo eso interesante, pero demaciado freudiano para un dia como el de hoy (quizas en otro momento retome esta critica y tenga un analisis mas profundo y psicoanalitico).

En un hervidero de emociónes, "Antichrist" se niega a cumplir con algunas de las "reglas" generales de la narrativa clásica de Hollywood, lo que significa que carece de claridad, unidad y cierre. Por ejemplo, hay sólo dos personajes, los cuales permanecen sin nombre y sin tener demaciado definidos sus pasados o sus motivos. La película rechaza la moralidad convencional. Es una experiencia difícil e incómoda que va al nervio, incluso, del más robusto de los amantes del cine. Así que si te gustan las películas de luz clara y conservadora, aléjate de este blog y especialememnte de esta pelicula. Sin embargo, si eres de los que simplemente gustan de escarvar un poco en el cine alternativo, entonces prepárate para un cuadro sumamente exigentes. Los críticos del Telegraph (Uk) la llamaron "la película más impactante en la historia del Festival de Cine de Cannes". Willem Dafoe interpreta a "El", un terapeuta y el marido de "Ella" (Charlotte Gainsbourg), la mitad femenina del elenco cuya línea de trabajo desconocemos por completo. Después de un montaje de apertura bastante milagroso que yuxtapone el amor de la pareja con la muerte accidental de su hijo, el cuento sigue al par, que huyen a "Edén", una cabaña aislada en el bosque, donde "El" hara intentos por ayudar y acompañar a "Ella" a través de su doloroso duelo.



El metraje esta dividido en actos donde el prologo y el epílogo son de concepcion magistal, dividiendo el resto de la obra en cuatro capítulos titulados "Duelo", "Dolor", "Desesperacion" y "Los Tres mendigos", la película tiene un tono fantasmal desde el principio llegando al limite donde lo real y lo irreal se confunden. Por desgracia, las cosas se ponen raras, nerviosas y muy, muy desagradable. La masa pura y la tasa de motivos densos y metáforas a la mano en cuanto al sexo, Freud, el diablo y el alma es un poco abrumadora. Por no hablar de la fuerza e intensidad de ambos protagonistas, inmersos en esa fuerte corriente emocional subcutanea que deben tener dos actores tan unidos.

"Antichrist"contiene algunas de las imágenes más violentas y lamentables jamás llevadas al celuloide. Hay automutilación femenina y masculina y ouna bateria importante de otras aberraciones sumadas a impensadas cantidades sangre derramada (teniendo en cuenta que son solamente dos actores en escena) en su conjunto; una serie de extravagantes montajes, media docena de escenas de naturaleza sexual y uno o dos golpes bajos en tono de terror (el susto tonto que a ti te gusta que tu novia vea y te abrace).



Recuerden que a veces en el cine como en la vida misma, se teme lo que no se entiende, sobre todo cuando la cámara es un ojo firme dentro de la cabeza de un poeta danés perturbado. Lars Von Trier es un excelente director de cine, pero incluso a sus mayores fans le resultará difícil de tragar.

Pero... 
¿De qué trata la pelicula?
A quién le importa?!
Anticristo es una película de terror inusual, con una atmosfera garantizada para provocar. Las actuaciones son honestas y fuertes, la estética es audaces, la dirección es genial y el resultado es algo que en última instancia es difícil de encontrar en estos días: la realización de películas auténticas.



Pelicula que ha sido una sugerencia de mi amigo Mochicahui (seguidor de este blog) que complacemos con mucho gusto puesto que este sabado (6/6) es la fecha dada por la Biblia para el nacimiento del anticristo (casualmente tambien es mi cumpleaños... jejeje)... asi que en honor a todos quienes nacieron en tan memorable data... a ustedes esta dedicada esta publicacion.

Una pareja, sentia un amor incondicional, que baño en sangre sus almas y las condeno para siempre a sufrir, eternamente, la mas cruel de las torturas del Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:


*Titulo original: Antichrist

*Año: 2009
*Genero: Terror, thriller, exploitation
*Idioma: Ingles (subtitulado español)
*Tamaño: 358,8 Mb,
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Mega


Para verla online... dale PLAY





Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.

Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias.

No hay comentarios: