traductor para el blog blogger web

jueves, 30 de abril de 2015

Night terror (1977)


En primer lugar queria darles las gracias a los cientos de lectores que han elegido este humilde blog para pasar sus ratos de ocio, tanto en las ultimas semanas como muy especialmente en la publicacion del dia de ayer, "Reporte especial: Poltergeist: La saga maldita" que ha alcanzado records de visualizaciones.
Gracias por sus mensajes, sus comentarios y su apoyo.

Pasemos a lo nuestro (secando las lagrimas de emocion).
"Night terror" ("Panico en la carretra", para latinoamerica y "Noche de terror", para España) es un telefilm sugerido por julia (seguidora de este blog). Realmente no recordaba haberlo visto pero fue apenas empezar la funcion que me di cuenta que estaba ante uno de los gratos recuerdos de mis sesiones televisivas de viernes por la noche, decadas atras.

"Night terror" no es un telefilm como tantos otros, no esperen un argumento para pasar el rato, no hay dialogos sosos ni actuaciones de culebron a la tarde. "Night terror" es una pelicula de terror con todas las letras. que consigue el perfecto balance entre la accion de una "road movie", el suspenso de un acosador implacable y el ambiente de terror de una "psicho killer" demencial.

Richard Romanus
En una carretera desierta y polvorienta, un hombre (Richard Romanus; nombren una Tv serie, este señor trabajo en todas y en Tv films como "Gold of the amazon women", 1979, entre muchos otros) se dedica a la práctica de tiro sobre un cartel. La gran cicatriz en el pecho y el cuello, junto con sus placas de identificación, le revela como un veterano de guerra. Es mudo, su unica forma de comunicacion posible es colocarse un altavos electrico en la garganta, lo que lo hace sonar como una máquina de algún tipo.

Valerie Harper
Carol (Valerie Harper, otra que tambien ha trabajado en infinidad de Tv series y Tv films tales como "A Friend to Die For", 1994; "The Shadow Box", compartiendo escena con Joanne Woodward, Christopher Plummer y James Broderick, 1980; etc) y Walter (Michael Tolan; "Mision: Imposible", Tv serie, 1968-70; etc) son una feliz pareja que se muda desde Phoenix a Denver. Han enviado a sus hijos, junto a la tia de estos, en avion y ellos haran el trayecto por carretera. Por esas cosas del destino Carol debera apurar su viaje y decide dejar a su marido en un hotel, viajando sola el resto del camino. Con tal mala suerte que es testigo del crimen que nuestro mudo sospechoso inicial comete en plena carretera. Percatado de que ha sido visto, el veterano militar iniciara una terrorifica carrera automovilistica, intentando eliminar el "cabo suelto".

No dejen de ver esta pelicula que es sin dudas uno de los mejores telefilms, no solo de su epoca, sino tambien de su genero.

Un desierto polvoriento, una desierta carretera que se pierde en el horizonte y un asesino que la perseguira hasta el propio infierno; aunque el infierno sea el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer (primeros 15 minutos):



Datos tecnicos:


*Titulo original: Night terror
*Año: 1977
*Genero: Terror
*Idioma: Español
*Tamaño: 813,2 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: 4Shared
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

4Shared

Para verla online... dale PLAY (version original, ingles sin subtitulos)



Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias.

No hay comentarios: