traductor para el blog blogger web

martes, 13 de enero de 2015

Shadows run black (1981)


El proximo 18 de enero cumplira 60 años uno de esos actores (productor y director) que tiene casi igual numero de seguidores tanto como de detractores; el señor Kevin Costner.


Tras "Silverado" (1984), su primer protagonico, protagonizó "No way out" (1987); fue "The Untouchables" (1987), película que dirigió Brian De Palma, la que le otorgó la etiqueta de estrella y "Dances with Wolves" (1990) la que le consagró como tal. Protagonizó "The Bodyguard" (1992) junto a Whitney Houston, aunque se rumorea que fue escrita para ser protagonizada por Robert Redford y Diana Ross. En 1993 rodó "A Perfect World", dirigida y co-protagonizada por Clint Eastwood y un año después "Wyatt Earp" junto a Dennis Quaid, películas que no tuvieron mucho éxito pese a su enorme calidad. Con "Waterworld" (1995) varios sectores periodísticos intentaron desacreditarle como actor de éxito, la que sin embargo posteriormente se transformaría en película de culto. Como productor, tuvo que afrontar los fracasos económicos de esta y "The Postman" (1997), que tambien dirigió y protagonizó.


El 6 de septiembre de 2006 grabó sus huellas en el famoso Grauman's Chinese Theatre de Hollywood Boulevard. En 2013 ganó el Globo de Oro como mejor actor por una de sus mejores actuaciones en la miniserie "Hatfields & McCoys", batiendo récords dentro del "Pay per View" para una retransmisión no deportiva en Estados Unidos.


Pero su primera aparicion en la gran pantalla fue en esta pelicula filmada en 1981, pero estrenada recien en 1986. En España y latinoamerica tendria el AkA "Una sombra se mueve".

Thriller de suspenso, slasher de terror, protagonizado por William J. Kulzer, quien interpreta a un policia que va detras de un asesino serial llamado "El angel negro"; por cierto, si bien Kevin Costner no tiene un papel relevante y aun asi esta cuarto en la grilla inicial su nombre no aparece en los creditos finales.

Esta es una pelicula extremadamente dificil de conseguir en la version que aqui les presento, considerada una joyita de esas pocas veces vista y jamas editada en DvD fuera de USA o UK. Actualmente sus derechos de distribucion estan a cargo de la "Troma".

Pequeñas perlas perdidas, redescubiertas en los oscuros rincones del Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer (fragmento):


Datos tecnicos:

*Titulo original: Shadows run black
*Año: 1981
*Genero: Terror, exploitation, thriller
*Idioma: Ingles y español (dual, dos pistas de audio separadas) 
*Tamaño: 714,4 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: 4Shared
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

4Shared

Para verlo online... dale PLAY (version original en ingles sin subtitulos)


Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo clik AQUI
regalarnos un "Me gusta" y compartir la pagina. 

Gracias.

No hay comentarios: