traductor para el blog blogger web

domingo, 4 de enero de 2015

Mandingo (1975)


Un esclavista recluta de entre "sus negros" los mejores luchadores para enfrentarlos en combate y, obviamente, lucrar con las cuantiosas apuestas. Mientras a sus espaldas se gesta una historia de amor entre su mejor luchador esclavo y su rubia sobrina, el esclavista somete a crueles torturas a cuanta mujer tenga a su alrededor, sea esclava o familiar.

"Mandingo" esta basada en la omonima novela de Kyle Onstott, publicada en 1957; si me lo preguntan dire que tiene todo lo que una pelicula debe tener, intriga, accion, sexo interracial, adulterio, incesto, violencia, espiritu de libertad y buenisimas actuaciones de los protagonicos James Mason y Susan George, entre otros actores de primera linea, dirigidos por Richard Fleischer y producidos por el genial Dino de Laurentis.

Retrata el maltrato que sufrian los negros esclavos por parte de las familias oligarcas (en este caso en el 1800 de Nueva Orleans) que los compraban y utilizaban en diferentes tareas ya sea como trabajadores de sus campos, empleados de la casa o semantales para abaratar el costo de nuevas compras... de uno de estos sementales negros, de casta mandingo, es que trata esta pelicula que es una de las preferidas del director Quentin Tarantino. De hecho el personaje que encarna Leonardo Di Caprio (entrenador de negros luchadores de mandingo) en "Django Unchained" (2012) esta enteramente inspirado en esta pelicula, sugerida por benji (seguidor de este blog).

Luego de un pequeño descanso iniciamos el año viendo un buen film en el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:


*Titulo original:  Mandingo

*Año: 1975
*Genero: Thriller, clasico exploitation
*Idioma: Español 
*Tamaño: 436,4 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Mega


Para verlo online... dale PLAY (version en español)



Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo clik AQUI
regalarnos un "Me gusta" y compartir la pagina. 
Gracias.

No hay comentarios: