traductor para el blog blogger web

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Blood sabbath (1972)


Un joven veterano de Vietnam, se topa, en su regreso a casa tras al guerra y luego de escapar de una violacion que le querian propinar tres hermosas hippies, con una ninfa en un lago. Cual cuento de hades el joven se enamora perdidamente. Pero este amor despertara los celos de las brujas del lugar; brujas que robaron el alma de la ninfa. Con la premisa de ayudar al projimo (propia de esta era hippie) y el corazon latiendo de amor por la hermosa joven nuestro heroe se lanzara a la aventura por recuperar el alma robada.

Una pelicula de irregular factura con buenos personajes, una historia interezante (con vaivenes y giros de tuerca) mezcla entre el romance, la intriga y el terror de los cuentos escritos por Gustavo A. Becker y Bram Stocker. Las actuaciones, tan malas como el guion que intepretan, terminan por agüar lo que podria ser una buena pelicula que, sin embargo, se disfruta bastante.
La maliciosa bruja no es otra que nuestra antiheroina preferida, la exuberante Dyanne Thorne, a quien pueden ver en la SAGA COMPLETA DE ILSA.

Hermosas mujeres, brujas; acaso no lo son todas? Esto es el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer (fragmento):


Datos tecnicos:

*Titulo original: Blood sabbath
*Año: 1972
*Genero: Terror, fantastico, exploitation
*Idioma: Español
*Tamaño: 531,8 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: 4Shared
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

4Shared


Para ver online... dale PLAY (version original sin subtitulos)


No hay comentarios: