traductor para el blog blogger web

lunes, 29 de septiembre de 2014

When Dinosaurs Ruled the Earth (1970)


Hubo una época, cuando la capa de ozono aun estaba en formación, en la que cada aparición del astro rey sobre el horizonte implicaba un desastre para los habitantes de la Tierra. En especial para aquellos primeros hombres de poco pelo y lenguaje tosco. No les iba mejor a sus mujeres, hermosas y encajadas en pequeños bikinis curtidos, con sus cabellos rubios y maquillaje que les humedecia la piel. Los sacrificios eran la unica forma de calmar al enfurecido dios... las emociones eran el unico Idioma comprensible y las acciones eran la consecuencia logica de toda esta sumatoria de condicionantes. Carne para el hombre y sangre para los dioses.


Con un lenguaje inventado por los propios actores en el transcurso de la filmacion esta pelicula ha sobrevivido a los años gracias a sus hermosas mujeres y su historia clara, comprensible y, muy a pesar de la belleza de las chicas y tambien de los chicos, muy creible en su guion mas cercano al fantastico que al historico. Por otra parte esta pelicula gano un premio Oscar (1972) por mejores efectos visuales.
Pelicula de la prestigiosa productora inglesa Hammer, que fue precedida por otras dos de similares caracteristicas; "One million years B.C." (1966) y "Slave girls" (1968), siendo de este triptico la mejor esta "Cuando los dinosaurios dominaban la Tierra" y seguida por "Criaturas del mundo perdido" (1971).

Como dato curioso podriamos decir que en la pelicula de Steven Spielberg, "Jurassic Park" (1993) en el momento en que el Tiranosaurio Rex empieza a destrozar las instalaciones centrales del parque cae, a modo de tributo, un cartel con el nombre de esta pelicula.


Chicas en escuetos bikinis, cavernicolas con barba recortada y dinosaurios capaces de comercelos a todos en el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:


Datos tecnicos:

*Titulo original: When Dinosaurs Ruled the Earth
*Año: 1970
*Genero: Fantastico, clasico
*Idioma: Cavernicola
*Tamaño: 886,2 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Para verla online... dale PLAY



No hay comentarios: