traductor para el blog blogger web

jueves, 22 de mayo de 2014

Los invasores del abismo (1983)


Esta pelicula la busque por mas de 4 años, hace mas o menos 2 años me la pidieron y por fin aqui esta, obra maestra de la ciencia ficcion, super divertida y llena de errores y despreocupaciones argumentales.

En ella no faltan chicas ligeras de ropas; correrias entre autos, motos, aviones, helicopteros y barcos; chicos malos al estilo "Mad Max"; una pareja de amigos (parejita interracial para llevar el buen ojo de las minorias) que se las lian todas y un guion que empieza bien y al minuto ya no sabes lo que estas viendo... pero seguro te gusta!

Resulta que un equipo de científicos investiga el hundimiento de un submarino nuclear ruso cerca de una plataforma petrolífera en las costas de Miami, Florida. Descubren, entonces una antigua reliquia supuestamente perteneciente a la perdida civilización de la Atlantida. Mientras tratan de hacer subir el submarino a la superficie, éste tiene una fuga radioactiva de peligrosas consecuencias. Dos veteranos de Vietnam que intentaban descansar en una isla del Caribe de su última misión se verán envueltos en la peligrosa aventura.

Punks y aliens en esta entretenida aventura dominguera, del maestro Ruggiero Deodato (que firma con el AKA de Roger Franklin) y protagonizado por Christopher Connelly;  desde alguna videoteca perdida a las paginas del Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:


Datos tecnicos:

*Titulo original: I predatori di Atlantide
*Año: 1983
*Genero: Fantastico
*Idioma: Español
*Tamaño: 262,4 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: 4Shared
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Para verla online... dale PLAY


No hay comentarios: