traductor para el blog blogger web

lunes, 10 de marzo de 2014

Colegialas violadas (1981)


A casi un año de la desaparicion fisica del genial Jesus Franco (2 de abril) les presento uno de sus films casi desconocidos por la gran mayoria del publico cinefilo. Frente a la censura existente en España, en su fase alemana y de apertura al mercado norteamericano el "Tio Jess" dirige este slasher al estilo de un giallio clasico.
Filmado enteramente en un paradisiaco hotel resort de Alicante (España) y con una historia interezante y plagada de asesinatos llenos de suspenso... con el estilo del maestro (errores y aciertos incluidos).

Un deforme psicopata es recluido en un psiquiatrico tras matar de 21 puñaladas (con unas tijeras) a una joven; años despues saldra del psiquiatrico y quedara a cargo de su hermana (con quien tiene una morbosa relacion incestuosa). La tia de los jovenes es una multimillonaria (y con muy mala leche) propietaria del mejor hotel resort de Alicante. Un grupo de jovenes alemanas (de esas que no tienen ningun pudor en ponerse en tetas en cualquier situacion) llegaran al hotel a tomar clases de ingles y pasar sus vacaciones, encontrandose con un asesino siniestro y con dobles intenciones.

Solo en este año (1981) Jesus Franco dirigio mas de 9 largometrajes (mas de lo que muchos realizadores dirigen en toda su carrera), asi de grande era el "Tio Jess".

Jesus Franco; una realizacion alemana, filmada en España, con toques italianos, para publico norteamericano desde el Averno de Hades.

Disfruten de la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:


Datos tecnicos:

*Titulo original: Die Säge des Todes; Bloody moon
*Año: 1981
*Genero: Terror, explotation, gore (poco, pero gore al fin)
*Idioma: Español
*Tamaño: 528,7 Mb
*Formato: RmVb
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

No hay comentarios: